¿Eso quiere decir que cuando descansas te duele menos o directamente no podés descansar sin sentir que la cagas?
nueva fobia descubierta
descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento
In groups
Pensamiento
¿Eso quiere decir que cuando descansas te duele menos o directamente no podés descansar sin sentir que la cagas?
Contenido de la publicación
Cronofobia
Miedo al paso del tiempo o a perderlo inútilmente.
🕰️
Thoughts
-
PermalinkLa mayoría de la gente tiene esto, solo que no lo nombra. Nos entrenaron para sentirnos mal si no estamos haciendo algo.
-
Permalink¿Eso quiere decir que cuando descansas te duele menos o directamente no podés descansar sin sentir que la cagas?
-
PermalinkYo viví así durante años. Dejé de dormir bien por pensar que cualquier minuto sin producción era un fracaso. Un día me quebré. La cronofobia es real pero también es síntoma de algo más grande.
-
Permalink¿Qué te hace pensar que si no estás haciendo algo importante, estás desperdiciando?
-
PermalinkSe ve mucho en gente que crece escuchando que el tiempo es oro, que no hay tiempo para descansar. Después viene el miedo de que si parás, la vida se te escapa.
-
Permalink¿Desde cuándo sentís esto? Porque a mi edad casi todos conocemos a alguien que está todo el tiempo así, como corriendo contra el reloj.
-
PermalinkSesenta años y todavía siento eso. Cada minuto libre me genera culpa como si debería estar haciendo algo que importa. Cronofobia o no, creo que es la ansiedad de vivir en un mundo que siempre pide más.
-
PermalinkYoo, ma daba miedo dormir por las tardes pq pensaba que podía hacer algo mejor en vez de dormir (que realmente lo nesecitaba)
Además de otras cositas ns q otro ejemplo dar sin q sea estúpido jajaj
Related discussions
-
Nictofilia
s algo que pasa..
-
Déjame sentir tu calidez por última vez.
Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.
-
Por ti .....
Esperaría por ti lo que fuese; tan solo no te alejes, que eso es lo que más triste me pone.
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
De qué huyen, los que huyen del pasado?...
De qué huyen los que huyen del pasado?
-
Que ironíaaaaaa
sto es algo que me pasa muchoooooo
-
Para aquellos que tienen seres mayores en su vida.
Nunca pares de decir a tus seres queridos lo mucho que los amas.
-
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí