Cargando…

nueva fobia descubierta

diani505
Pública 1 conversación 9 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series 10 vistas

descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento

In groups

Pensamiento

Pensamiento

jmCastaneda

Yo viví así durante años. Dejé de dormir bien por pensar que cualquier minuto sin producción era un fracaso. Un día me quebré. La cronofobia es real pero también es síntoma de algo más grande.

Yo viví así durante años. Dejé de dormir bien por pensar que cualquier minuto sin producción era un fracaso. Un día me quebré. La cronofobia es real pero también es síntoma de algo más grande.

Contenido de la publicación

Cronofobia

Miedo al paso del tiempo o a perderlo inútilmente.

🕰️

Thoughts

• cualquiercosa

La mayoría de la gente tiene esto, solo que no lo nombra. Nos entrenaron para sentirnos mal si no estamos haciendo algo.

Permalink
  • rlopez05

¿Eso quiere decir que cuando descansas te duele menos o directamente no podés descansar sin sentir que la cagas?

Permalink
  • jmCastaneda

Permalink
  • Nico_Ferreyra

¿Qué te hace pensar que si no estás haciendo algo importante, estás desperdiciando?

Permalink
  • Nuria

Se ve mucho en gente que crece escuchando que el tiempo es oro, que no hay tiempo para descansar. Después viene el miedo de que si parás, la vida se te escapa.

Permalink
  • MateoSilva

¿Desde cuándo sentís esto? Porque a mi edad casi todos conocemos a alguien que está todo el tiempo así, como corriendo contra el reloj.

Permalink
  • lecturaDeNoche

Sesenta años y todavía siento eso. Cada minuto libre me genera culpa como si debería estar haciendo algo que importa. Cronofobia o no, creo que es la ansiedad de vivir en un mundo que siempre pide más.

Permalink
  • A-DEATH-POET

Yoo, ma daba miedo dormir por las tardes pq pensaba que podía hacer algo mejor en vez de dormir (que realmente lo nesecitaba)

Además de otras cositas ns q otro ejemplo dar sin q sea estúpido jajaj

Permalink

Related discussions