Cargando…

No sé qué dijo el alma.

iangby
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No sé por dónde comenzar, no entiendo cómo decir palabras de ánimo, pero lo único que diré es que sé que la tristeza es algo único, aunque desastroso; es como un motor para no morir ante los…

Pensamiento

Pensamiento

iangby

Hola... Gracias por leer mis escritos.

Hola...

Gracias por leer mis escritos.

Contenido de la publicación

No sé por dónde comenzar, no entiendo cómo decir palabras de ánimo, pero lo único que diré es que sé que la tristeza es algo único, aunque desastroso; es como un motor para no morir ante los problemas que la vida o, bueno, la vida en esta sociedad.

El sobrepensar daña aquello que nosotros aspiramos; la sobrecarga de los problemas mata nuestra alma poco a poco; es como un suicidio, uno que duele y carcome la mente humana.

Nos ahogamos o, bueno, sinceramente, el miedo y el coste de fallar siempre es como las cuchillas que rompen la piel poco a poco; el ser humano se desangra en silencio…

¿Para qué hablar? O bueno, la mente humana se nubla y, por miedo a hacer una carga para alguien, las palabras no salen, se estancan en un nudo en la garganta que es otro tipo de suicidio mental.

El alma muere de miedo. Es patético no saber cómo dar una solución al suicidio mental del ser humano.

Aunque tampoco sé decir palabras de aliento, voy a intentar averiguar cómo ayudar a aquella alma que vaga con un suicidio mental.

Intentar, wow, no sé cómo ayudar, pero sabes, aquí estoy.

Si el suicidio es la única solución, vamos juntos porque solo no mueres.

La muerte de dos almas que se suicidaron en silencio porque las palabras los amenazaban con contar sus desgracias ante la sociedad, esa sociedad dañina, esa que es como una pistola: cualquier error que cometas, una bala.

Las lágrimas caen y te miro y no sé cómo ayudarte, no lo sé. Mi mente se atormenta por no saber cómo estar ahí para ti y tú te mueres por aquello que te carcome día a día.

Y si morimos, dice uno de ellos, y el otro en silencio asiente con la cabeza.

Y aquellas almas atormentadas mueren en un suicidio mental, pero juntos…

No es amor, son traumas compartidos.

Thoughts

• martesporlatarde

Diay, yo de escribir no sé nada, pero te leí de una desde la banca de la piscina. Lo del nudo en la garganta, eso de que las palabras no salen por miedo a ser carga para alguien, me quedó dando vueltas. No se me había ocurrido que uno se calle por cuidar al otro. Después de tanto decir que no sabés cómo ayudar, va y aparece «pero sabes, aquí estoy», y esa me llegó. ¿Escribís seguido o esta te salió sola?

Permalink
  • iangby

Hola...

Gracias por leer mis escritos.

Permalink