¿Hace cuánto que querías escribirle esto? Porque se nota que lo pensaste un tiempo.
no sé como decirle q me gusta
no es ni de mi salón, pero le escribí esto.
In groups
Pensamiento
¿Hace cuánto que querías escribirle esto? Porque se nota que lo pensaste un tiempo.
Contenido de la publicación
Verte es arte, es una frase muy usada, así que, prefiero decir qué; conectar con tus pupilas es tan refrescante como bañarme en agua sucia en un lugar donde la limpieza es una orden. que, aparte, admirar tus ojos no es solo una casualidad, cada vez qué pasa eso, mi cuerpo se desvía y se nota en mi caminar. Soy un escritor y, te quisiera dedicar, no uno, sino miles, miles de poemas para ti, y, nadie más.
Thoughts
-
Permalink¿Hace cuánto que querías escribirle esto? Porque se nota que lo pensaste un tiempo.
Related discussions
-
Sii pudiera volver
Amar no es fácil y menos soltar lo q amastes
-
La gota que derrama el vaso
Creo que es una emoción que quieres y necesitas expulsar y quieres decir y quieres gritar y... ya. Te cansas de tanto que prefieres ya no decir más.
-
Una tortura no deseada
Una tortura no deseada
-
Por y para mi
Las bendiciones tambien deberían ser para uno mismo
-
El Fracaso
¿Cómo describirías al fracaso si se tratase mde una persona?
-
¿Cuando deje de crear? La silla se siente un poco libre.
No sabia muy bien como comenzar, ni como terminar... Me siento algo cohibida, aislada. Necesito ayuda.
-
nueva fobia descubierta
descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento
-
Nictofilia
s algo que pasa..