Cargando…

No eres para mi..no puedo evitar amarte.

A-DEATH-POET
Pública 9 conversaciones 10 pensamientos 12 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Esto es una carta que no te entregare, ya que te amo. Se el peso de estas palabras aun cuando vienen solo de sentimiento. Sé es estúpido pero en mis oraciones he añadido tu nombre y la luna sabe más…

En series

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Ultimo comentario Poth, disfrútalo. Es conversacional y lírico al mismo tiempo ya que la imagen de la luna es genial. No voy a ser sobre criticón aquí y simplemente te diré que disfruté el texto. Gracias. Yo los adioses simplemente les digo no more tears.

Ultimo comentario Poth, disfrútalo.
Es conversacional y lírico al mismo tiempo ya que la imagen de la luna es genial. No voy a ser sobre criticón aquí y simplemente te diré que disfruté el texto. Gracias. Yo los adioses simplemente les digo no more tears.

Contenido de la publicación

Esto es una carta que no te entregare, ya que te amo; Se el peso de estas palabras aun cuando vienen solo de sentimiento.

Sé es estúpido pero en mis oraciones he añadido tu nombre y la luna sabe más de ti que de mi ya que canto mis versos de amor escondido para que no salgan de mis labios a tus oídos.

La luna es mi testigo de amor ciego y mi guitarra también lo es.

Quiero dejarte en claro que aun deseo esos labios como ninguna otra vez lo que hecho y me he prometido a mi y a mi corazón con toda la fuerza de mi alma que yo no seria como esos chicos ingenuos que me destrozaron,

yo sería mejor para ambos,

pero los que nos daño esq

pensé más en ti que en mi y perdí el amor propio que apenas tenía en otros.

Te dejo ir.

Aunque me tienes agarrado.

extrañare tu pelo desorganizado y sucio bajo esa gorra fea que tanto me encantaba quitarte.

Extrañare tus ojos marrones que me miran con rey.

Extrañare tus cejas expresivas como nonguna otra.

Debo primero amarme a mi mismo para poder amarte a ti, y te deseo con anhelo, tus palabras, tus abrazos y susurros cálidos que me dan hogar, luz en oscuridad.

Te pido perdón y gracias por aceptar este descanso.

Te pido conozcas a personas mejores que yo, aunque te amo.

ojalá poder darte un último beso pero sé no lo acertarás.

Te amo mi pulpito hermoso

Thoughts

• Una_voz

Ultimo comentario Poth, disfrútalo.
    Es conversacional y lírico al mismo tiempo ya que la imagen de la luna es genial. No voy a ser sobre criticón aquí y simplemente te diré que disfruté el texto. Gracias. Yo los adioses simplemente les digo no more tears.

Permalink