Cargando…

No debo amarte..

A-DEATH-POET
Pública 15 conversaciones 23 pensamientos 44 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Me es dificil

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

¿Es verdad que es solo un reflejo o es lo que quieres creer para poder alejarte?

¿Es verdad que es solo un reflejo o es lo que quieres creer para poder alejarte?

Contenido de la publicación

No puedo parar de llorar, quejar, gritar;

Al verte, al admirarte, apreciarte.

Sé quizás y no sea normal

Pero el gerente de mi corazón esta jalando

La palanca de mi pánico

Haciendo que las cables de mi mente se enreden

En mi pensar irracional.

Tu voz es dulce pero sé que no debo quererla,

Me haces vomitar mariposas

Pero no eres más que un reflejo de alguien que ame.

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

¿Qué pasaría si dejaras de pelear y simplemente lloraras, quejaras y gritaras sin culpa?

Permalink
  • Anselma

Eso de vomitar mariposas me quedó aquí, en el pecho

Permalink
  • versoAjeno

El gerente del corazón jalando la palanca del pánico es tan real que me duele

Permalink
  • pnavarro64

Si la voz es dulce pero no debo quererla... ¿y si el problema no es la voz sino lo que representa?

Permalink
  • mediocapitulo

Esa frase de no debo pero no puedo parar es exactamente cómo se siente estar atrapado

Permalink
  • hojaSuelta

A veces la mente se enreda porque el corazón ya sabe lo que va a pasar y lo grita de antemano

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • Amaranta

Eso de no poder parar de llorar, quejar, gritar... uff, los personajes que me hacen así de verdad

Permalink

Related posts

• Te odio pero no te detesto

No se como explicar lo que siento por ti. Este es mi mejor intento.

• Yo te amaba, pero no vuelvas

Mi primer pareja oficial y mi última risa

• Mi garra fuerte

Para esas chicas que tanto me han hecho llorar.

• Eramos-Carta

No se como seria correcto comenzar esta carta…Estoy segura que aunque me arrodille ante ti para que leas esto, se te hara mucho texto y simplemente dejaras la hoja a un lado.

• No eres para mi..no puedo evitar amarte.

Esto es una carta que no te entregare, ya que te amo. Se el peso de estas palabras aun cuando vienen solo de sentimiento. Sé es estúpido pero en mis oraciones he añadido tu nombre y la luna sabe más…

• Tus frases

Nunca me olvidaré de ti. No lo digo por los recuerdos buenos, creeme

• descarada

o mi dulce palomita...mi linda palomita. como sigues mintiéndome a la cara, y yo sabiendo la verdad, prefiero dejarme cautivar. pero como te dejo, si ,sigues volando hacia mi... mientras yo te…

• Implenitud 💔

Implenitud Te he besado hasta cansarme, me he colgado de ti queriendo, me quieras, y te he tenido toda la paciencia que cabe dentro de un ser humano, y aún una gota más, hasta rebalsarme.…