Cargando…

No debo amarte..

A-DEATH-POET
Pública 4 conversaciones 12 pensamientos 6 votos positivos 1 voto negativo 0 series 41 vistas

Me es dificil

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediocapitulo

Esa frase de no debo pero no puedo parar es exactamente cómo se siente estar atrapado

Esa frase de no debo pero no puedo parar es exactamente cómo se siente estar atrapado

Contenido de la publicación

No puedo parar de llorar, quejar, gritar;

Al verte, al admirarte, apreciarte.

Sé quizás y no sea normal

Pero el gerente de mi corazón esta jalando

La palanca de mi pánico

Haciendo que las cables de mi mente se enreden

En mi pensar irracional.

Tu voz es dulce pero sé que no debo quererla,

Me haces vomitar mariposas

Pero no eres más que un reflejo de alguien que ame.

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

¿Qué pasaría si dejaras de pelear y simplemente lloraras, quejaras y gritaras sin culpa?

Permalink
  • Anselma

Eso de vomitar mariposas me quedó aquí, en el pecho

Permalink
  • versoAjeno

El gerente del corazón jalando la palanca del pánico es tan real que me duele

Permalink
  • pnavarro64

Si la voz es dulce pero no debo quererla... ¿y si el problema no es la voz sino lo que representa?

Permalink
  • mediocapitulo

Permalink
  • hojaSuelta

A veces la mente se enreda porque el corazón ya sabe lo que va a pasar y lo grita de antemano

Permalink
  • Nicanor

¿Es verdad que es solo un reflejo o es lo que quieres creer para poder alejarte?

Permalink
  • Amaranta

Eso de no poder parar de llorar, quejar, gritar... uff, los personajes que me hacen así de verdad

Permalink

Related discussions

• Amor no tiene medidad,

Nos enseñaron a amar con prudencia. A no entregar demasiado. A guardar siempre una parte del corazón, como si el amor pudiera sobrevivir encerrado entre cálculos. Un 20%, un 30%, pero nunca todo. Como si sentir menos fuera la única manera de sufrir menos. Pero el amor nunca ha hablado el lenguaje de las medidas. Existía mucho antes de que pronunciáramos nuestra primera palabra y seguirá existiendo cuando nuestro nombre sea apenas un recuerdo. Antes de nosotros ya había una madre velando el…

• 😌 El Verdadero Viaje de la Vida. 

Cual crees que es la cosa mas importante por encontrar???

• Ojos Almendrados

En cada alba, tu gracia desbordada, más hermosa, como sol en furia ascendente. Ojos de almendra, luz en llamarada, brillantina en ellos, deslumbrante y potente. Tu boca, verbo que nunca calla, melodías eternas, su encanto descomunal. Amor crece sin fin, como batalla, en tu búsqueda, mi anhelo es vendaval. En Sísifo, mi amor es tormenta, roca del afecto, carga desmesurada. Busco tu amor, como risueña afrenta, figura eterna, en sueños exagerada.

• mis tunicas blancas

lamento haberte herido

• Susurros...

Cuando decidimos acallar los sentimientos sin saber que ese silencio se vuelve un tormento perpetuo .

• Repetición

Hay personas que enamoran con la voz y decepcionan con el tiempo

• El ratóncito

Hññjsksnsnsjsj

• sin titulo..

un poeta es el que siente mucho o el que no siente nada?