La mayoría cuenta el otro lado. Dicen lo especiales que son y que el otro las hace brillar. Aquí es lo inverso y cambia todo.
No creas que soy especial
In groups
Pensamiento
La mayoría cuenta el otro lado. Dicen lo especiales que son y que el otro las hace brillar. Aquí es lo inverso y cambia todo.
Contenido de la publicación
No creas que soy especial,
solo alguien que aprendió a ver
lo que otros suelen olvidar:
que el sol sale para todos,
que el amor cabe en un gesto,
que el valor no lleva nombre.
No soy más que un camino abierto,
un paso entre tantos pasos…
pero si algo brilla en mí,
es porque tu amor encendió
la única luz que quiero seguir.
Thoughts
-
PermalinkEso me late. No es falsa modestia.
-
PermalinkLa mayoría cuenta el otro lado. Dicen lo especiales que son y que el otro las hace brillar. Aquí es lo inverso y cambia todo.
-
PermalinkYo también aprendí que lo extraordinario es que el sol salga, que haya alguien que te escuche, que un gesto alcance. Nada de eso necesita ser especial para ser verdadero.
-
PermalinkSí. Eso.
-
PermalinkEse 'no creas que soy especial' es lo opuesto a lo que presume la gente. Que otro te encienda la luz: honesto de un modo raro.
Related posts
-
Capitulo #2 (auto perdón)
Después de mucho tiempo tratando de recordar el daño que has causado a causa de tu imaginación; te das cuenta de que solo has dado vueltas en el tiempo para al final solo encontrar que nunca fue un…
-
¿Y si no quiero deshacerme de mi rum rum?
No sé qué me pasa.
-
Tengo miedo y no entiendo
Me he sentido rara últimamente.
-
🍂
Yo:bro la extraño demasiado,desearía regresar con ella
-
Que años maravillosos de los 80s
Que años maravillosos de los 80s que viví (entre el 81 y 88).
-
Big mouth strikes again
Hablo demasiado, sobrepienso demasiado, no pienso lo suficiente, me trabo al hablar, mi lengua retuerce y emite sonidos sin querer, sobreexplico demasiado y al final me arrepiento de todo lo que…
-
Estoy Perdida.
Mi corazon es muy real como para negarme a vivir algo que el desea con intensidad, pero díganme que hago para que la persona que mas he amado no salga lastimado. O enserio solamente es un momento,…
-
Cuando te hacen sentir que sobra
Hay algo que deberíamos aprender a aceptar, aunque duela: cuando alguien comienza a evitarnos, también nos está dando una respuesta.