Espera, ¿los gatos y los toros son en serio o está todo en tu cabeza?
Mundo estrambótico, solo es eso. 😵🥴❤🤍
In groups
Pensamiento
Espera, ¿los gatos y los toros son en serio o está todo en tu cabeza?
Contenido de la publicación
Cabrean los gatos y aruñan los toros
este mundo me llena de confeti
carnavalescos centuriones me rodean,
ya no sé en que época vivo, porque la verdad,
ya nadie sabe en que mundo vive,
así que tomo mi metro para medir el Ecuador,
mientras la cabeza me aluniza despeinada,
el tiempo es cuando enamorarme,
y al hacerlo, querida, todo se vuelve coherente.
Jaque mate a la reina, y nos envuelve el beso.
"Lo ilógico resulta muchas veces más lógico."
Thoughts
-
PermalinkEspera, ¿los gatos y los toros son en serio o está todo en tu cabeza?
-
PermalinkEstoy de acuerdo que el mundo es un quilombo. Pero me encantó cómo terminó con lo del beso.
-
PermalinkTiene sentido que cuando todo es caos, el amor sea lo que ordena. ¿Vos lo sentís así?
-
Permalink¿Esto lo escribiste en un momento o fue algo que escribiste a lo largo del tiempo?
-
PermalinkDesde el mostrador oigo lo mismo todos los días. La gente está confundida igual que en tu poema.
Related posts
-
Otro mal día bajo el sol vivo.
Tengo recuerdos pero yo elijo cuáles recordar y cuáles dejar sometidos a la sombra de mi espalda
-
El Poeta Crítico.✒️📝
Tienen nombres raros y enralecidos dejan caer sus preguntas estúpidas, con el peso de una cerbatana envenenada; es que el ha robado sus versos dicen. Cuando una estúpida cuenta falsa los engaña…
-
Dos veces arrogante.**
Con el cañón en la cabeza dos veces.
-
Me tragaré el corazón.❤️🩹🤕
Me tragaré el corazón. ❤️🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…
-
Comestibles.🫂
Comestibles. Bailando sobre agua encontramos la superficie, donde solo nuestras almas pueden sostenerse. Hay algo abstracto en mí que quiere ser de piel, te veo ahora tanto que mi recuerdo no te…
-
Ensoñaciones de señales divinas.
Ensoñaciones de señales divinas. Telarañas de seda fina plateadas, mimadas, desgraciadas. Serafines con carbón de fuego. El mundo tiembla, los proyectiles son fuegos artificiales, detonados contra…
-
El amor no es infierno y cielo
Feminicidio. Amor, dices que me amas mientras me besas, luego tus golpes me dejan moretones, borrando tus caricias; en silencio hematomas me rompen por dentro. No conmuevo tu frialdad ni con la…
-
Señor Mala Suerte🫏😭
Señor Mala Suerte Me llaman infortunio, doy dos pasos y regreso tres, Nunca estaré en Hollywood, al menos como doble de acción en su última escena antes de fallecer, me llaman infortunio. Meto las…