Cargando…

Mi viaje a las Cuevas de Taulabé y El Parque Arqueológico Los Naranjos

GladizPadilla
Pública 4 conversaciones 16 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Durante la visita a las Cuevas de Taulabé , conocí un lugar natural con formaciones de piedra muy interesantes. Es un sitio tranquilo y bien cuidado.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Las cataratas deben ser linda pero no sé si el turismo es bueno para esos sitios. Capaz que me equivoco.

Las cataratas deben ser linda pero no sé si el turismo es bueno para esos sitios. Capaz que me equivoco.

Contenido de la publicación

Durante la visita a las Cuevas de Taulabé, conocí un lugar natural con formaciones de piedra muy interesantes. Es un sitio tranquilo y bien cuidado.

En el Parque Arqueológico Los Naranjos aprendí sobre la historia de Honduras y las culturas antiguas cerca del Lago de Yojoa. Es un lugar que combina naturaleza e historia.

Las Cataratas de Pulhapanzak fueron lo más impresionante por su gran caída de agua y hermoso paisaje, además de sus actividades turísticas.

Como estudiante de Administración Hotelera, considero que estos lugares son importantes para promover el turismo y dar a conocer la riqueza natural e historica del país.

null
null
null
null
null
null
null
null

Thoughts

• pau_2vueltas

¿De verdad las cuevas son tan especiales como dice la gente, o es más por ir que por lo que ves?

Permalink
  • pasabaporaqui

¿Es caro entrar a todos esos sitios o hay algunos que dejan mirar gratis?

Permalink
  • martesporlatarde

Qué bueno que estudies eso y entiendas por qué estos lugares importan. Otros los ven y listo.

Permalink
  • lo_que_pillo

¿Cuánto tiempo le dedicaste a todo o se puede hacer en un día?

Permalink
  • domingoLento

¿Fuiste con alguien o solo? Esos lugares con arqueología se ven más lindos cuando hay alguien para comentarlos.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • curioso31

¿Es fácil encontrar esos lugares o hay que saber dónde están?

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Qué se ve adentro de las cuevas? Digo, formaciones de piedra nomas o hay algo más.

Permalink
  • cualquiercosa

Las cataratas esas se ven bien epic en fotos pero ¿en vivo qué tan gigantes son?

Permalink
  • idea1908

¿Está cerca de Córdoba o hay que viajar mucho para ir?

Permalink