Cargando…

Mi primer amor

kare
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mi primer amor:

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LaCitaDelJueves

Me pasa algo parecido con alguien de mi colegio. Estos primeros amores son raros porque quedan tan perfectos en la memoria que nada se compara después. Es como si la realidad hubiera sido solo ese momento.

Me pasa algo parecido con alguien de mi colegio. Estos primeros amores son raros porque quedan tan perfectos en la memoria que nada se compara después. Es como si la realidad hubiera sido solo ese momento.

Contenido de la publicación

Mi primer amor:

¡Era un niño con su rostro blanco pelo castaño labios delgados y sonrisa bella el colegio fue el encuentro de una amistad y una sensación tan extraña que tuve en el corazón,

su físico me impresionó su carácter me cautivó , su nombre era tan hermoso que cada día está clavado en el fondo de mi corazón y mente con sus recuerdos y el amor que yo le tenía, la iglesia nos unió mucho más y fue el único día en que estuvimos juntos y nos vimos por última vez y fue la bendición de Dios lo que nos unió nuestra primera comunión, te veo en mis recuerdos te siento en mi corazón Y los recuerdos que me dejaste en este mundo!!

Thoughts

• otravezlomismo

Me golpea que haya sido solo una vez y aun así te quedó clavado. Eso dice mucho de vos, de cómo sentís las cosas sin filtro. Imagino que después buscaste a otros parecidos a él sin darte cuenta.

Permalink
  • mesaparados

Pasados los años uno se da cuenta que esas cosas no son tan raras. El primer encuentro que te mueve es fuerte por varias razones. Vos no tenías parámetro de comparación. Ese chico fue tu primero.

Permalink
  • cafeDeLunes

¿Vos crees que esa sensación tan extraña que sentiste fue amor de verdad, o fue más la sorpresa de descubrir que alguien podía hacerte sentir así?

Permalink
  • Nicanor

Lo más extraño es que lo recordás con tanto detalle después de tanto tiempo. El color del pelo, la sonrisa, todo. Es como si lo congelaste ahí.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Permalink
  • Amaranta

¿Vos pensa que porque fue una sola vez quedó tan grabado en tu cabeza? ¿O hubiera sido igual si se veían más?

Permalink
  • Marisol_Q

Eso de la comunión y luego nada más debe haber sido difícil. Como quedarse con la mitad de una historia.

Permalink
  • nachovargas88

¿Seguís en contacto con él en algún lado, o realmente se perdió en los años?

Permalink

Related posts

• Una simple presentación

Este es un blog destinado a liberar todos esta red de pensamientos, sensaciones y cuestionamientos que convergen en mi interior.

• puede uno volver a amar?

estuve enamorada de la misma persona por 10 años y aunque nunca pasó nada cuando esta persona decidió bloquearme e irse se sintió como si la vida se me hubiera acabado, puede realmente uno volver a amar después de haber tenido ya un todo?

• ¿Tristeza = Amargura?

Saben, desde el 2025 he pasado por situaciones dolorosas, de mucho estrés. Sin embargo, desde hace varios días un sentimiento de vacío y mucha rabia se han apoderado de mí… Sé que estoy imposible; todo me irrita fácilmente…

• "𝑺𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂"

𝑴𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒑𝒏𝒐𝒕𝒊𝒛𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒛𝒖𝒍 𝒎𝒂𝒓 𝒏𝒊 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒇𝒆 𝒎𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆…

• De qué huyen, los que huyen del pasado?...

De qué huyen los que huyen del pasado?

• Que ironíaaaaaa

sto es algo que me pasa muchoooooo

• Último día de julio

Dios, este mes me trató horrible! Fallecimientos, perdidas, materias que no pude recuperar y el entrar a ese team.. encontrarte fue lindo, agradable y lo que más me hizo daño.

• Pero si que la vida me trata a coñazos

Valgo verga