Saltar al contenido
Cargando…

mi final

gabrielcamiloramiresgalvis123
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series

algo que no comprendo algo que no explico,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

AlmaCorrea

Lo leí en el descanso de la cocina y lo de la rosa y el arándano me paró en seco, porque esa pregunta va justo antes de la otra, la grande, y las dos las haces con la misma voz. Y luego el final: después de lo que le pediste a dios, lo que te sale es dar

Lo leí en el descanso de la cocina y lo de la rosa y el arándano me paró en seco, porque esa pregunta va justo antes de la otra, la grande, y las dos las haces con la misma voz. Y luego el final: después de lo que le pediste a dios, lo que te sale es dar las gracias tres veces, por abrazar, por amar y porque te lean. Esa última la leí dos veces. Aquí te leyeron, y yo fui una. ¿Escribes seguido o esta te salió de golpe?

Contenido de la publicación

algo que no comprendo algo que no explico,

sera la rosa igual de dulce que un arandano,

sera el universo tan grande como mi ganas de dejar de existir,

le roge a dios por dejar de estar aqui pero sigo aqui que pasa me siento frustrado,

me siento mal de no estar muerto pero agradezco abrazarte una vez mas

agradezco amarte una vez mas

agradezco que me leyeras mi querido espectador.

Thoughts

• AlmaCorrea

Lo leí en el descanso de la cocina y lo de la rosa y el arándano me paró en seco, porque esa pregunta va justo antes de la otra, la grande, y las dos las haces con la misma voz. Y luego el final: después de lo que le pediste a dios, lo que te sale es dar las gracias tres veces, por abrazar, por amar y porque te lean. Esa última la leí dos veces. Aquí te leyeron, y yo fui una. ¿Escribes seguido o esta te salió de golpe?

Permalink

Related posts

• ESPECTROS DIGITALES: ELEGÍA A LA POESÍA DEL SIGLO XXI

En la era de la información, los poetas se visten de bits, en la red, su laberinto sombrío, donde la belleza es un espectro frío. Sus versos, cual tweets en la red, buscan likes, no el alma que grita mientras, clavan un cristo en la pared metáforas, se vuelven anémicas hormiguitas.

• EPÍSTOLA A UN LECTOR INDIGNO

Lector, de alma impura y mente vil, Que en mis versos buscas sombra y espanto, Escucha la voz de quien te advierte y silencia, Antes que el fuego consuma tu encanto. Mis versos son hijos de la noche oscura, De sueños febriles y pesadillas crudas, Semillas de locura que en tu alma infundirán, Y te arrastrarán a abismos profundos.

• Contra el molde

Tengo un abrojo en los labios
que no me deja hablar,
tengo un nudo en la garganta
que no me deja respirar.
Y aunque grite con todas mis fuerzas,
mis palabras no se van a escuchar. Lanzo al mar mis promesas de cambiar;
solo quiero hablar sin miedo
a que juzguen mis pensamientos,
mi forma de ser, mi verdad.
¿Por qué debo ser igual a todos
solo para encajar? Si mi verdad les molesta,
que aprendan ellos a escuchar,
porque no nací estatua
para dejarme moldear. Prefiero una soga en el cuello
que m

• Leonsilloisll
  • Flemancoholica

Labores hurgan colores

• Se nota #38

Sin saber como o por que, solo con mis preguntas me quede. Algunos mueren por dolor, otros matan por placer

• Un solo trago

Muchas hormigas alrededor de tu vicio turbulento, ojos grandes se fueron al vacío, un billete roto y mucha ropa quemada, canciones sin escuchar y un cuarto cerrado hasta nuevo aviso, párpados rojos,…

• ¿Qué pasa cuando llueve en el bosque?

El cielo azul camina lentamente. El ocaso gris se aproxima en el horizonte. Llega el viento con la poesía de la montaña, mientras la noche acerca viejas canciones. Las aves buscan su refugio, y los…