Cargando…

MENTE

lian
Pública 1 conversación 2 pensamientos 13 votos positivos 0 votos negativos 0 series

EL CÓDIGO DE SANGRE

In groups

Pensamiento

Pensamiento

AlasyTinta

Me gusta pensar que cada uno da lo que es. Pero eso no debe cambiar lo que soy, ser bueno no es un castigo aunque a veces quieran confundirnos. Es la verdadera rebeldía contra el sistema y una cultura impuesta a la que estamos obligados a transitar.

Me gusta pensar que cada uno da lo que es. Pero eso no debe cambiar lo que soy, ser bueno no es un castigo aunque a veces quieran confundirnos. Es la verdadera rebeldía contra el sistema y una cultura impuesta a la que estamos obligados a transitar.

Contenido de la publicación

EL CÓDIGO DE SANGRE

¿Qué necesita tu estrecha mente para leer algo diferente que no te aburra a los dos segundos? ¿Otra dosis de esa papilla edulcorada con la que te han embrutecido la paciencia? Siempre es la misma basura con diferentes rostros: la coartada perfecta para justificar que golpear al inocente al final tiene su recompensa y que todos terminan comiendo perdices.

Despierta de una vez. En la realidad, el bueno rara vez sobrevive; y si bien le va, termina con la existencia completamente destrozada, masticado y escupido por un sistema que se alimenta de los débiles.

Aquí no hay finales felices ni salvadores con complejos de mártir. La familia Zalgorán y Analián operan en el fango donde la moralidad es un estorbo y la supervivencia se mide por cuánta sangre estás dispuesto a derramar sin que te tiemble el pulso. Esto es un recordatorio cínico y brutal de que el mundo real no regala treguas.

Si te atreves a abrir los ojos, prepárate para que te sacudan la modorra. El código está sobre la mesa. A ver si te da el estómago para sostener la mirada hasta el final o si sales corriendo a buscar tu carcel de seguridad

Thoughts

• AlasyTinta

Permalink