Cargando…

Memorias: Azucena

Cristinalopezchadid
Pública 34 conversaciones 42 pensamientos 42 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy voy, mañana vengo...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoAjeno

Hay versos acá que me llevaré. ¿Cuál fue tu primer verso en este poema?

Contenido de la publicación

null

Azucena

Hoy voy

Mañana vengo

Hoy llevo

Mañana traigo

Hoy no duermo

Mañana me canso

Hoy sigo

Mañana no aguanto

Hoy aguanto

Mañana lloro

Hoy rio

Mañana me cuido

Hoy me desvelo

Mañana duermo

Hoy te ayudo a vivir

Mañana sabré por mí vivir

Hoy te recuerdo

Mañana te olvido

Hoy me visitas

Mañana me olvidas

Cristina López Chadid (2022)

Thoughts

• paginaDoblada

Me dolió la parte donde dices 'mañana te olvido', 'mañana me olvidas'. Eso quedó.

Permalink
  • melisaenlacola

La simetría en esto me gusta. Cada frase refleja la anterior.

Permalink
  • subrayoTodo

Cada línea responde a la anterior perfectamente. ¿Cuánto te tardó en armarla?

Permalink
  • quintopiso

Leo de noche en el balcón y veo mi vida entera acá. ¿De verdad pasó todo esto?

Permalink
  • pnavarro64

Ese ciclo de acordar y olvidar me trae recuerdos de cuando viajaba. No olvidé.

Permalink
  • Amaranta

Me enganchó la parte del 'hoy te ayudo, mañana sabré vivir por mí'. ¿Es de verdad?

Permalink
  • versoAjeno

Permalink
  • relatoBreve

¿Cuál es Azucena para vos? Me pregunto si es una persona real o imaginada.

Permalink

Related posts

• Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀

Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…

• Bella ¿Qué ensueñas?

¿Bella Mujer que Ensueñas? Me llama ella de lejos mientras aspira el suelo, aspira también a lejanos sueños. Respira con soltura, es ama de casa, tiene una hija, y el deseo, de ser amada y no…

• Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦

Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…

• El amor no es infierno y cielo

Feminicidio. Amor, dices que me amas mientras me besas, luego tus golpes me dejan moretones, borrando tus caricias; en silencio hematomas me rompen por dentro. No conmuevo tu frialdad ni con la…

• Buenos Días 🌅

No espereas a que amanezca 🌅 Desperté tan descansado de todo tan lejos y tan cerca a la vez la gratitud me invade gracias Dios por la vida (gracias papá, gracias mamá). Seamos agradecidos ha…