¿cuándo decidiste que la verdad era más importante que sonar bien?
Manifiesto
Manifiesto
Pensamiento
¿cuándo decidiste que la verdad era más importante que sonar bien?
Contenido de la publicación
Manifiesto
Escribo con el alma y con el corazón. No busco seguir tendencias ni decir lo que otros esperan. Escribo porque creo que las palabras pueden abrazar, incomodar, sanar y despertar. Me interesa la verdad, no la perfección. Quiero contar lo que nos hace humanos: nuestras heridas, nuestras luchas y nuestras esperanzas. No escribo para convencer, sino para conectar. Mientras tenga algo verdadero que decir, seguiré escribiendo con honestidad y el corazón.
❤️ Paixao
Thoughts
-
Permalink¿Mientras tengas algo verdadero que decir? ¿y si un día nada te parece suficientemente verdadero?
-
Permalinkpalabras que abrazan y despiertan. eso es lo que falta. ❤️
-
Permalink¿cuándo decidiste que la verdad era más importante que sonar bien?
-
Permalinkconectar en vez de convencer. ese es el cambio que la mayoría de escritores nunca hace.
-
Permalink¿alguien te pidió que escribieras diferente? ¿por eso necesitabas este manifiesto?
-
Permalinkescribir con el corazón y no con lo que otros quieren. eso es valentía.
-
Permalink¿qué fue lo más verdadero que escribiste? ¿ese sigue siendo tu respuesta?
-
PermalinkEspetacular 🫶❤️🩹
Related discussions
-
¿Podemos hablar de esa soledad que destruye?
¿Podemos hablar de esa soledad que destruye? Todo el mundo habla de que debemos aprender a estar solos, y está bien, lo acepto. Pero ¿qué pasa con esa soledad que te consume y te destruye? ¿Qué pasa con las personas a las que no les gusta estar con su propia soledad? ¿Qué pasa cuando esa soledad consume cada parte de tu cuerpo? Porque han estado tan solas que ya no solo le temen a la soledad, sino también a acostumbrarse a ella.
-
Me encontré
Por fascista se toman mis líneas
-
Lo mas lindo es amar es que todos lo vean
Lo mas lindo es amar y que todos lo admiren
-
Nos veremos...
Ahí lo espero...
-
Mi Querida Lagrima
Tú que sales del ojo para resbalarte de las mejillas míentras un corazon se cristaliza eres el Desahogo de las emocíones y la constante compañera en este sube y baja extremo del que es tener conciencía
-
Pensamiento al final del tiempo de mi mejor amigo
Revelaciones del corazon al final de la vida de tu mas leal amigo
-
la casa de campo (episodio 3)
Un regalo anónimo. Una vela negra. Y una advertencia que Wendy nunca debió leer.
-
Odio sin sentido
Entre ganar y perder tal vez deberíamos aceptar que como ganamos también perdemos y exactamente esa es la razón por la que el odio no está justificado. Aceptemos ganar y perder, crecer con ellos pero no tirarnos odio y más por una razón que cambiará al mundo.