Cargando…

Luciérnagas 🌌

Michel
Pública 10 conversaciones 23 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Luciérnagas

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

Me encanta que digas que vas a ser vos quien espere esta vez. Eso es lo que vale la pena.

Me encanta que digas que vas a ser vos quien espere esta vez. Eso es lo que vale la pena.

Contenido de la publicación

Luciérnagas

¿Por qué me gustas tanto,

como para perder la cabeza?

Fuiste tú quien me ayudó

a enfrentar los recuerdos que había sepultado.

Me tomaste de la mano cuando nadie más quería;

me ayudaste a dormir cuando el sueño me huía.

Por eso no puedo detenerme ahora:

seré ese calor de verano que jamás volverás a olvidar.

Y esta vez seré yo quien te espere,

hasta que me extrañes.

Y cuando en tu corazón entiendas,

y veas que esta vez no volveré a huir,

voy a alardear que invocaste luciérnagas solo para mí.

Thoughts

• melisaenlacola

Lo fuerte de esto es que promete quedarse. Qué raro en poesía.

Permalink
  • capitulo_y_medio

El título es luz que vuelve. ¿Vos creés que las luciérnagas regresan o es que dejaron una marca que no se va?

Permalink
  • hastalapagina40

Pasó las cuarenta fácil, pero apostaría que la realidad es más complicada que la promesa.

Permalink
  • dosdelamadrugada

A las dos leyendo esto y pensando: cuánta gente es capaz de esperar así sin resentimiento

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿Qué fue lo que te hizo estar tan seguro de que esta vez no ibas a huir?

Permalink
  • arenaFina

luciérnagas solo para vos 💛✨

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink
  • elmichu8901

esta obra es algo que se nota que fue echa con sentimiento real y emociones fuertes y eso me encanta

Permalink
  • RominaB84

Eso de "te tomé la mano cuando nadie más quería" se siente demasiado real. Te duele estar solo con gente alrededor.

Permalink

Related posts

• Universo en tu mirada

¿Quién busca el brillo de las estrellas del cielo?

• Hiraeth 🌙

Hace tres meses que cruzas mi puerta,

• Mi primer amor 🤎

Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.

• Tu mentira, un octubre

Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…

• Limerencia

No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• ¿La nostalgia es el mi mismo?

¿Que es la nostalgia?

• OBLIVION

El vacío consume los últimos fragmentos de tu sombra, mientras el silencio devora,un dulce apodo que ya no se menciona. ¿Quién fuiste en mis noches de rota tormenta? Hoy solo queda un rostro…