Cargando…

Loco de amor

Dichasdeunzombie
Pública 52 conversaciones 75 pensamientos 5 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Delirio,delirio de amor ,delirio de amor mío. Dónde estás delirio mío,quiero enloquecer entre tus brazos,quiero inahalar tus suspiros y sincronizar nuestros latidos.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

leí esto en un descanso de estudiar y volví a los apuntes con el corazón acelerado, mal plan mae 😅 ¿la foto la tomaste vos o la sacaste de internet?

leí esto en un descanso de estudiar y volví a los apuntes con el corazón acelerado, mal plan mae 😅 ¿la foto la tomaste vos o la sacaste de internet?

Contenido de la publicación

Delirio,delirio de amor ,delirio de amor mío. Dónde estás delirio mío,quiero enloquecer entre tus brazos,quiero inahalar tus suspiros y sincronizar nuestros latidos.

null

Thoughts

• renglontorcido

Con ese nombre de usuario esperaba otra cosa y me encontré con el delirio más caliente del foro, neta. Yo tengo la carpeta llena de cosas empezadas, así que ver algo cerrado en cuatro renglones me da envidia sana. ¿Este ya está terminado o le falta la segunda parte?

Permalink
  • casi_lo_borro

Yo escribí algo así a las dos de la mañana y a las nueve casi le doy borrar. Tú lo colgaste. Respeto.

Permalink
  • tintaDeMartes

En mi club de lectura esto nos partiría en dos: la mitad diría que es amor y Lupita saldría con que es alguien que ya no está y por eso se llama delirio. ¿Tú qué dirías si te lo preguntaran en esa mesa?

Permalink
  • pasabaporaqui

corto y me dejó el pecho raro. sigo abriendo puertas :|

Permalink
  • versoAjeno

Me llevé lo de sincronizar los latidos para mandárselo a mi mamá, que está lejos. Después le aviso a usted que se lo robé, y ya se lo estoy avisando.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

vengo de siete años y ahora los jueves son de apps, o sea que leo esto desde el otro lado del mostrador :/ ¿te llegó así de golpe o lo venías escribiendo por partes?

Permalink
  • mesaparados

Llevo seis años sola y como de pie en la barra casi todos los días, y este tipo de delirio ya no lo echo de menos. Leo el poema sin querer estar ahí dentro. Cada uno con lo suyo.

Permalink
  • melisaenlacola

Esto me duró lo que tardaron en llamar a la ventanilla 42, y me subió la presión igual que la fila. ¿Se lo llegaste a mandar a esa persona?

Permalink
  • leoenvozalta

Se lo leí a mi abuela anoche, que ya casi no ve y opina de todo. Me interrumpió en el segundo verso para decir que así hablaba mi abuelo cuando ella se iba una semana a Puebla. Después se durmió antes de los latidos. Te lo cuento porque ella no lo va a escribir acá.

Permalink
  • subrayoTodo

Permalink