.. Pues aplaudo la decisión... Tu valor es tuyo, nada ni nadie te lo tiene que quitar✨
Lo que tú y yo sembramos
Lo que tú y yo sembramos Por cierto si hubo amor, lo sembré, pero sembraste malas hierbas, y ahora, ya no existe. fue desigual siempre el trato, yo daba uno mientras tú dabas ceros ¿Quien sumaba…
In groups
Pensamiento
.. Pues aplaudo la decisión... Tu valor es tuyo, nada ni nadie te lo tiene que quitar✨
Contenido de la publicación
Lo que tú y yo sembramos
Por cierto si hubo amor, lo sembré, pero sembraste malas hierbas, y ahora,
ya no existe.
fue desigual siempre el trato, yo daba uno mientras tú dabas ceros
¿Quien sumaba entonces?
y entre tanta desigualdad, me dije a mi mismo, no más rendirme a la reina de naipes,
el amor lo sufre todo, pero no le rinde cuentas a la injusticia, así que me voy con mi cursilería,
tal vez un par de tequilas con baile, terminen en un motelito junto a alguien, amor en un rinconcito de la parda ciudad.
mis versos pueden ser menos florales si quiero, decir por ejemplo:
hay leopardos rendidos a tus pies que yo estoy dispuesto a domar. ¿Que cursi?
el amor nunca fue una fuerza tan salvaje, solo es y se impone, domesticarlo es querer ser dios.
Por eso te digo, tratarás con el carácter de alguien más, pero nunca entenderás la naturaleza del amor;
porque a este solo podemos servirle, y no tenerlo como gema en nuestros cetros.
Tu me quisiste como trofeo, me exhibes como pieza de burla,
pero el amor que te presté es soberano y burlarse del amor es siempre muestra de que quien lo hace,
tiene el vacio de su ausencia.
¿No me crees? te lo demuestro.
Sembré amor; tú: tus risas sarcásticas. Y ahora el que cosecha se lleva lo que sembró.
Thoughts
-
Permalink.. Pues aplaudo la decisión... Tu valor es tuyo, nada ni nadie te lo tiene que quitar✨
Related posts
-
Indomable
Inspirado en "Invictus" de William Ernest Henley
-
"Si fuera por mi..."
Si fuera por mi
-
Elegia
A veces me pregunto cuanto sabré que es la última vez que haré algo que amo
-
Carta de viaje
Perdón no puedo ir con vos a este viaje
-
El tiempo
¿Cuánto tiempo pasará desde aquel día en que te asomes a mi ventana y me grites: «Ven conmigo a mi techo y prendamos fuego para consagrar el pan y alimento entre nuestros camaradas»?
-
Sendero de mi vida
Rompemos con la trampa rusa, con el canto.
-
Grito!!!
GRITE, GRITE Y GRITE
-
Mil noches de soledad
"No estas sola"