Laqui, me volviste a sorprender es cierto, muchas veces no sabemos ni que hacer ni como hacer, pero siempre debemos mantenernos en todo. ¿Que puedo hacer para no sentirme asi?
Łøηєℓιηєѕѕ
Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…
In groups
Pensamiento
Laqui, me volviste a sorprender es cierto, muchas veces no sabemos ni que hacer ni como hacer, pero siempre debemos mantenernos en todo. ¿Que puedo hacer para no sentirme asi?
Contenido de la publicación
Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos en los que no podemos revelar lo que nos pasa y no podemos saber por qué nos pasa.
Y quizás lo más difícil no es estar solo, sino sentirte solo aun cuando tienes personas a tu alrededor. Estar rodeado de gente, compartir, reír y hablar, pero por dentro sentir que hay algo que nadie puede ver. Hay momentos en los que ni siquiera nosotros mismos sabemos explicar lo que sentimos, y eso hace que sea aún más difícil pedir ayuda o dejar que alguien se acerque.
Porque a veces no necesitamos que nos solucionen lo que nos pasa. Solo necesitamos sentir que alguien está ahí, incluso cuando ni nosotros entendemos lo que estamos sintiendo.
Thoughts
-
PermalinkSuena exacto a los domingos cuando ella llama de Madrid. Estamos hablando pero desconectados.
-
PermalinkA mí la soledad no me duele pero sí duele eso que describes, estar rodeado y vacío.!
-
PermalinkParece que alguien hace tiempo dejó de preguntarte de verdad cómo estás, solo de pasada.
-
PermalinkExacto, me pasa en la panadería. Estoy ahí con gente todo el tiempo pero de repente estoy en otro lado.
-
PermalinkEs un sentimiendo doloroso laqui porque me pasa todo el tiempo. ¿Habra algo para determinar cuando nos sentimos asi?
-
PermalinkLaqui, me volviste a sorprender es cierto, muchas veces no sabemos ni que hacer ni como hacer, pero siempre debemos mantenernos en todo. ¿Que puedo hacer para no sentirme asi?