La constancia de levantarse cada día hace crecer la humildad.
¡Levántate!
Varias e interminables decisiones, las cuales debo tomar para avanzar apenas unos metros, para llegar a ver siquiera una tenue luz.
In groups
Pensamiento
La constancia de levantarse cada día hace crecer la humildad.
Contenido de la publicación
Varias e interminables decisiones, las cuales debo tomar para avanzar apenas unos metros, para llegar a ver siquiera una tenue luz.
Pero solo una —solo una decisión— para regresar al pozo, donde nadie me sacó, sino solo el Señor.
Toma: un sacrificio entero, avanzar tres metros en el camino santo, y una recaída al lodo, regresar al mismo pantano donde docenas de dragones de komodos buscan devorarte.
Toma tu cruz y niégate.
Avanza; y si caes, levántate. Si no puedes levantarte, pide que te levanten. Si nadie quiere levantarte, regresa a ver a Cristo y pregúntate por qué confiaste en alguien que no era Él desde antes.
Solo levántate, sacúdete el polvo y avanza anhelando santidad, deseando ver al Señor, deseando con Él estar.
— Jorge Guzmán
Thoughts
Related posts
-
Cosmogénesis: El edén y la madre tierra. (Parte 2)
El edén y la madre tierra. Entre los manglares salió un hombre desnudo, se acercó al claro del agua del río y le clavó su mirada como flechas, pero pronto las flechas se volvieron ballestas,…
-
Confianza entre la tormenta.
Confío en ti mientras no haya por qué no hacerlo
-
El orgullo siempre toca fondo
El orgullo precede a la caída,
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu
Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…
-
¿Recibir el golpe o ya esperarlo?
¿Recibir el golpe o ya esperalo.?
-
Bellísima restructuración.😘💔🤍❤️🔥
Bellísima restructuración. 😘💔🤍❤ Ahhhhhh!!!moooor!!!! Cuanto he de esperate en mis mañanas donde las sábanas amanecen sin tu aroma. Siento que ya el tiempo no es un péndulo con una guillotina en…
-
Me despojó del mal
Me despojó de lo que al ánima causa daño.