¿Cuándo pasó para vos ese cambio de "si pudiera borrarlas y ya" a "ahora somos uno"? Porque ese es todo el viaje que escribiste.
Las marcas aquellas
Oh marcas aquellas que del pasado aún pesan, en mi caminar reflejo cual si fueran lo que debo, más no debo ser de ellas como si mis dueñas fueran, nada más lejos de lo que es y será.
In groups
Pensamiento
¿Cuándo pasó para vos ese cambio de "si pudiera borrarlas y ya" a "ahora somos uno"? Porque ese es todo el viaje que escribiste.
Contenido de la publicación
Las marcas aquellas
¡Oh marcas aquellas que del pasado aún pesan!, en mi caminar reflejo cual si fueran lo que debo, más no debo ser de ellas como si mis dueñas fueran.... Nada más lejos de lo que es y será.
Las marcas aquellas que borrarlas no he podido, ni hay fuerza humana capaz de limpiar ¡Si pudiera borrarlas y ya! Que la brisa se las lleve, o embaladas dejarlas a merced de las ondas del mar; o que el fuego las consuma y no deje rastros de su existencia.
Entonces, ya extintas, las marcas aquellas sin dejar huellas, desaparecerán. Pero en mi mente, en mi mente, pesan y existen, como el viento y un copo de nieve en un solar. Aunque en mi mente su fugaz efecto ya no duele, ya no pesa... Yo y las marcas aquellas ahora somos uno, bailando al compás.
Thoughts
-
Permalink¿hay gente cerca que sabe lo que significan esas marcas para vos, o es algo que solo vos sabés?
-
Permalinkla repetición de "marcas aquellas" te queda... es como el peso mismo que estás describiendo
-
PermalinkEso de "como el viento y un copo de nieve en un solar"... hay algo en esa imagen que funciona. Es casi como que ya no pesan.
-
Permalink¿Cuándo pasó para vos ese cambio de "si pudiera borrarlas y ya" a "ahora somos uno"? Porque ese es todo el viaje que escribiste.
Related discussions
-
COLORES: AMARILLO
... prendiendo la llama de un amor "puro".
-
No me quiero levantar
me siento mal
-
Sentí... deseo
Eso nunca lo tendré
-
El sol no se asomó.
El sol no se asomó. No hubo cortesía antigua, ni luz dudosa rozando los bordes de los muebles. Hoy el cielo amaneció cerrado, opaco, como si alguien hubiera bajado una persiana de plomo y se hubiera olvidado de volver a subirla. Y en lugar de rayos, lo que entró fue el rumor incesante del agua. No es una lluvia furiosa, de esas que golpean los techos con urgencia; es una lluvia gris, monótona, que lleva cayendo desde la madrugada con la terquedad de quien sabe que tiene todo el día por delante.
-
Mi soledad
Siente vivo
-
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma
-
dolor y esperanza.
dolor y Esperanza
-
El absoluto
¡Sus ojos, sus ojos!