La parte del mundo imaginado mientras ves a la gente real... eso es lo tuyo. Vos tejiendo vidas mientras las otras pasan.
La vida de lo invisible - capitulo 2 parte 3
“ En el autobús todos me miraban como un bicho raro y desde ese momento mi mirada se a chico palo y unas chicas de la parte de atrás no dejaban de reirse de mi , nunca supe si fue por mi vestimenta,…
In groups
Pensamiento
La parte del mundo imaginado mientras ves a la gente real... eso es lo tuyo. Vos tejiendo vidas mientras las otras pasan.
Contenido de la publicación
“ En el autobús todos me miraban como un bicho raro y desde ese momento mi mirada se a chico palo y unas chicas de la parte de atrás no dejaban de reirse de mi , nunca supe si fue por mi vestimenta, maquillaje mal hecho o el solo hecho de no ser blanca y bonita como ellas “.
Y bueno ya de por sí estaba casi muerta en vida , no dejaba de ver los árboles mientras iba en el transporte público era lo único que ayudaba a calmarme por la ansiedad que estaba sintiendo y las risas créame que no ayudaban de a mucho , y yo atrapada en mi mundo de mi esposo es un arbolito, hahhahahhahahajjajajjsjhahh.
Si bien la primera impresión que tuve al llegar a la universidad fue alegría, pero repentinamente cambió cuando fui a la biblioteca y créanme casi me echó a llorar al ver a las demás personas completamente reunidas , riendo de una forma extravagante ( parecen casi morirse de la risa y el sonido del jazz que por cierto más adelante me volveré adicta a ese tipo de música me pareció fascinante), aún así estaba sola en ese frío y tenebroso lugar lleno de personas sin vida.
¡NO MUERTAS LITERALMENTE, PERO OJALÁ SI LO HUBIERAN ESTADO Y ASI PODER APROVECHAR MI TRASTORNO DE ENSOÑACIÓN EXCESIVA ¡
Este consiste en crear escenarios ficticios sobre algo o alguien y bueno solía pasarme mucho y más si veía a un chico dark o asthetic cerca me ponía modo estática, pero era porque me estaba imaginando toda una vida con el , primero me pediría ser su pareja , luego me besaría apasionadamente, en ese mismo dia iríamos de picnic yo le daria de comer , etc .”
¡ CABE ACLARAR QUE ESO SOLO OCURRE EN LAS FAMOSA NOVELA LA VIRGEN DE GUADALUPE ¡.
🌼.
Thoughts
-
PermalinkLa parte del mundo imaginado mientras ves a la gente real... eso es lo tuyo. Vos tejiendo vidas mientras las otras pasan.
-
PermalinkPor cierto para las personas que tengan para comprar el libro está económico, se encuentra en Amazon y si son " modo ahorro económico como yo" , es decir pobres pero sin que suene feo haha seguiré subiendo más partes.