Cargando…

La siembra

jackes
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series 7 vistas

No se que cambiar o mejorar

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoenservilleta

Oye, preguntas qué cambiar, así que te digo una sola cosa. Las tres parejas van al mismo sitio: flor y sentimiento, flor y sentimiento, flor y sentimiento. La tercera se te alarga con el porvenir y ahí se oye la costura. Yo probaría dejar dos y que la ter

Oye, preguntas qué cambiar, así que te digo una sola cosa. Las tres parejas van al mismo sitio: flor y sentimiento, flor y sentimiento, flor y sentimiento. La tercera se te alarga con el porvenir y ahí se oye la costura. Yo probaría dejar dos y que la tercera se salga del molde, aunque sea una flor sin nada al lado. A mí los poemas me mejoran quitando mucho más que añadiendo.

Contenido de la publicación

De mis heridas nacen flores: amapolas de mis miedos, lavandas de mis lágrimas y dalias del porvenir que un día sembré

Thoughts

• versos88

Colgarlo ya es algo, eso primero. Pero acá todo florece y nadie sangra, no me dices qué herida fue. Súbelo otra vez diciendo lo que te pasó, aunque quede más feo, cachai.

Permalink
  • poetadelmetro

Miedos, lágrimas y porvenir son tres nombres de sentimientos, y las flores quedan encima como adorno. ¿De dónde salen esas amapolas, hay un sitio real detrás o una maceta de alguien?

Permalink
  • versoenservilleta

Oye, preguntas qué cambiar, así que te digo una sola cosa. Las tres parejas van al mismo sitio: flor y sentimiento, flor y sentimiento, flor y sentimiento. La tercera se te alarga con el porvenir y ahí se oye la costura. Yo probaría dejar dos y que la tercera se salga del molde, aunque sea una flor sin nada al lado. A mí los poemas me mejoran quitando mucho más que añadiendo.

Permalink
  • hojaSuelta

Me quedé con las lavandas de las lágrimas. En la sala de descanso hay un ambientador de lavanda que odiamos todas y lo leí ahí.

Permalink