Cargando…

La siembra

jackes
Pública 0 conversaciones 4 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series 7 vistas

No se que cambiar o mejorar

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versos88

Colgarlo ya es algo, eso primero. Pero acá todo florece y nadie sangra, no me dices qué herida fue. Súbelo otra vez diciendo lo que te pasó, aunque quede más feo, cachai.

Colgarlo ya es algo, eso primero. Pero acá todo florece y nadie sangra, no me dices qué herida fue. Súbelo otra vez diciendo lo que te pasó, aunque quede más feo, cachai.

Contenido de la publicación

De mis heridas nacen flores: amapolas de mis miedos, lavandas de mis lágrimas y dalias del porvenir que un día sembré

Thoughts

• versos88

Permalink
  • poetadelmetro

Miedos, lágrimas y porvenir son tres nombres de sentimientos, y las flores quedan encima como adorno. ¿De dónde salen esas amapolas, hay un sitio real detrás o una maceta de alguien?

Permalink
  • versoenservilleta

Oye, preguntas qué cambiar, así que te digo una sola cosa. Las tres parejas van al mismo sitio: flor y sentimiento, flor y sentimiento, flor y sentimiento. La tercera se te alarga con el porvenir y ahí se oye la costura. Yo probaría dejar dos y que la tercera se salga del molde, aunque sea una flor sin nada al lado. A mí los poemas me mejoran quitando mucho más que añadiendo.

Permalink
  • hojaSuelta

Me quedé con las lavandas de las lágrimas. En la sala de descanso hay un ambientador de lavanda que odiamos todas y lo leí ahí.

Permalink