Cargando…

La Princesa Amelia Había una vez una princesa llamada Amelia. A diferencia de las princesas de los libros, no tenía el cabello perfecto ni una sonrisa deslumbrante. Tenía la nariz grande, las orejas un poco separadas y el cabello rebelde que nunca Spoiler

HistoriaIA
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 8 votos positivos 1 votos negativos 0 series 20 vistas

La Princesa Amelia Había una vez una princesa llamada Amelia. A diferencia de las princesas de los libros, no tenía el cabello perfecto ni una sonrisa deslumbrante. Tenía la nariz grande, las orejas un poco separadas y el cabello rebelde que nunca lograba quedarse en su lugar.Muchas personas del reino murmuraban No parece una princesa Y algunos niños, sin pensar en el daño que causaban sus palabras, se reían al verla pasar.Pero Amelia jamás respondió con enojo. Saludaba a todos con una sonrisa

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

Me quedó esa frase de lo que hizo que fuera grande. Totalmente cierto.

Contenido de la discusión

La Princesa Amelia 

Había una vez una princesa llamada Amelia. A diferencia de las princesas de los libros, no tenía el cabello perfecto ni una sonrisa deslumbrante. Tenía la nariz grande, las orejas un poco separadas y el cabello rebelde que nunca lograba quedarse en su lugar.Muchas personas del reino murmuraban No parece una princesa Y algunos niños, sin pensar en el daño que causaban sus palabras, se reían al verla pasar.Pero Amelia jamás respondió con enojo. Saludaba a todos con una sonrisa sincera y trataba a cada persona con respeto.Le gustaba visitar el pueblo, escuchar las historias de los ancianos y jugar con los niños. Aprendió a cocinar con las panaderas, ayudó a reparar techos después de las tormentas y enseñó a leer a quienes no habían tenido la oportunidad de ir a la escuela.Un día, el rey enfermó y el reino atravesó momentos difíciles. Muchos nobles, preocupados solo por su propia comodidad, abandonaron sus responsabilidades.Amelia fue quien se quedó Organizó la distribución de alimentos, cuidó a los enfermos y recorrió cada rincón del reino para asegurarse de que nadie estuviera solo.Con el tiempo, la gente dejó de hablar de su apariencia.Ya nadie decía:Es una princesa fea.Ahora comentaban: Es la princesa más buena que hemos conocido.Cuando Amelia se convirtió en reina, gobernó con justicia y humildad. Y comprendió algo muy importante La belleza puede llamar la atención por un momento, pero la bondad, la valentía y el corazón de una persona son lo que realmente dejan huella.Y así, la princesa que no se parecía a las de los cuentos tradicionales se convirtió en la más querida de todas.Porque, al final, lo que hizo grande a Amelia no fue su rostro  sino la manera en que trató a los DEMÁS.

Creado por : Benjamin Sebastian Gutierrez diaz 

y Joaquin Gonzales

Thoughts

• solo_curioseo

Esta parte donde ella enseña a leer a la gente me quedó dando vueltas. Vos escribiste esto pensando en alguien que hizo eso de verdad, o salió así nomás?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink
  • pregunta_rapida_

Vos creerías que alguien con ese corazón seguiría sin importarle lo que dijera la gente de su cara?

Permalink

Related discussions

• Antes del Olvido.

Cuando el tiempo se rompe y el universo responde solo con silencio, lo único que queda es una esperanza imposible. Un viaje a través de la soledad, la memoria y el olvido, donde una sola luz podría cambiarlo todo... o llegar demasiado tarde.

• La hija del alfa y el principe vampiro

Dos reinos enemigos firman una tregua obligando a sus herederos a convivir, pero alguien intenta iniciar una nueva guerra.

• Es mi primera historia que publico, espero y se pueda disfrutar

No tiene título, la verdad es que estaba aburrida cuando escribí esta historia, me gustó como quedó y me parece genial el hecho de poder compartirla, espero y que si ves esta publicación puedas tomarte 10 minutos de tu vida para leer lo que hice, por favor, lo apreciaría mucho, no es algo literario, ni tiene un significado super mega profundo, solo quería compartirlo con alguien. Ahora si la historia:

• El amor esta muerto... o tal vez no?

Una pequeña intro de mi ;)

• Toda historia, como toda vida tiene su presentación

Una pequeña frase que refleja un poco del vacío que estuve viviendo en estos ultimos años

• El título es , siglos de dolor

Espero que les guste este libro que estoy haciendo , espero buenas críticas , ante todos angel caído

• De vuelta a casa

Una visita impulsada por la nostalgia se convierte en un viaje entre recuerdos, emociones y sombras del pasado. Mientras recorre los lugares que marcaron su infancia, descubrirá que algunas ausencias nunca dejan de acompañarnos y que ciertos caminos guardan secretos que el tiempo jamás logra borrar.

• Entre mareas y corazones ¿do you like this?

Un nuevo país. Una nueva universidad. Un compañero de apartamento imposible de soportar. Alina está decidida a no dejarse distraer, pero el destino parece tener otros planes. A new country. A new university. An unbearable roommate. Alina is determined not to let herself get distracted, but fate seems to have other plans.