Cargando…

La nueva era

Cansadadetodo
Pública 5 conversaciones 8 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series 9 vistas

Las profesiones ya no son valoradas

In groups

Pensamiento

Pensamiento

TerminosClaros

Comparto la bronca, pero ¿valoradas por quién? El mercado nunca pagó por el título, paga por lo escaso. Y hoy lo escaso cambió de lado.

Comparto la bronca, pero ¿valoradas por quién? El mercado nunca pagó por el título, paga por lo escaso. Y hoy lo escaso cambió de lado.

Contenido de la publicación

Me ha cansado este momento de la vida, pareciese que si querés tener éxito tenés que ser influencer, persona de las redes, coach o lo que sea de estas nuevas profesiones. Que ganas de volver a los tiempos en que un buen profesional era remunerado por lo que era. Ahora nos arrastramos por un sueldo básico, sin obra social y para colmo salimos enfermos del estrés laboral.

Thoughts

• dharma_y_estoa

Lo del estrés me pega, o sea, ahí hay algo real. Los estoicos separaban lo que depende de ti de lo que no: que el mercado premie al coach y no al oficio, eso no lo controlas; cómo te plantas cada día, sí. Pero seamos honestos, esa distinción no te paga la obra social. Epicteto ayuda con la bronca, no con el sueldo básico. Las dos cosas son ciertas a la vez.

Permalink
  • TerminosClaros

Permalink
  • solo_curioseo

Yo te leo y me pregunto de qué curras tú, si no es indiscreción. Es que eso de 'remunerado por lo que era' suena a un oficio muy concreto detrás.

Permalink

Related discussions

• El Purgatorio. ¿Es bíblico?, ¿alguien lo inventó?

El Purgatorio. ¿Es bíblico?, ¿alguien lo inventó?

• Trilogía 1. Sanar Para Liberar. El Llamado

Desde Centro Holístico Sanar para Liberar creemos que cada ser humano posee la capacidad de transformar su vida cuando une conocimiento, experiencia y amor. Desde Sincroholística creemos que sanar es mucho más que aliviar una herida: es volver a sincronizar el pensamiento, la emoción, el cuerpo, el espíritu y la acción para vivir en coherencia con la propia esencia.

• Dios es una entidad femenina y es más correcto referirse a ella como , mamá Dios"

decir que Dios es hombre es la mentira más grande que se han inventado los hombres, correcto?

• Manifestación de Jesús

Yo ya venía cargando mis problemas de pasante, sobre todo por el tema de que no tenía dinero para mi sostenimiento. Sin embargo, empecé a realizar actividades y emprendimientos para poder sostenerme. Ya habían pasado varios meses desde que inicié mis prácticas en una institución, y también había tenido mis problemas con el alcohol. Me encontraba muy frustrado, porque me sentía bloqueado, como si no lograra avanzar, o como si estuviera retrasado en mi ingeniería. Me costaba asimilar nuevamente qu

• Impotente ante el Omnipotente

Impotente ante el Omnipotente (un poema de humildad) Insensatez, que no ves que tu oscuridad es Nada. Acaso puedes defenderte del rayo con tus puños, o puedes hacerte a ti mismo de la nada, que no recuerdas que debes recibir vara, para recordarte la sabiduría de la reprensión; que en las manos de los padres estuvo tu existencia, de dónde vienes y a dónde vas. No sabes nada. ¿Dime si estabas cuando se fundó el cielo y la tierra?, lanza una cuerda y trata de frenar los océanos, puedes dejar de…

• Honrar a Papá y Mamá

Honrar a Papá y Mamá. Nos dieron la vida pero no queremos la vida, por eso desechamos en el muladar a nuestro fruto. Nos dieron tristezas y desencantos, por eso sentimos que podemos juzgarlos. Nos dieron imperfección, fueron humanos, por eso nos rebelamos altivos contra el diseño...

• El hombre detrás del beso

La humanidad recuerda el beso que cambió la historia. Este relato invita a mirar unos instantes antes de ese momento... cuando Judas aún no era el traidor que todos conocen, sino un hombre que creyó haber entendido el corazón de su Maestro. Porque algunas de las tragedias más profundas no nacen de la maldad, sino de una fe que tomó el camino equivocado.

• "No se puede no creer en lo que no existe sino en lo que si existe"

La razon fundamental de este tema es que segun mi perspectiva, niego la existencia del ateismo y de lo relacionado con este termino.