Cargando…

La noche que te perdí

isa2026
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La noche que te perdí

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdelamadrugada

Esa parte donde todo se apagó a la vez... la leo a las dos de la mañana como siempre, y la nena se despierta llorando. Tus versos y ella al mismo tiempo.

Esa parte donde todo se apagó a la vez... la leo a las dos de la mañana como siempre, y la nena se despierta llorando. Tus versos y ella al mismo tiempo.

Contenido de la publicación

La noche que te perdí

La noche que te perdí, el mundo se detuvo,

se apagaron las luces, calló hasta el viento.

Quedó solo el silencio, frío y profundo,

y un hueco en el pecho que duele en silencio.

Caminé por las calles sin ver el camino,

llamé tu nombre y nadie respondió.

Las estrellas parecían llorar conmigo,

y la luna, triste, se escondió.

No perdí solo tu mano ni tu voz,

perdí la mitad de mi alma, de mi ser.

Y desde aquella noche, cada día,

solo vivo esperando volverte a ver.

Porque te llevaste todo mi corazón,

y sin ti, ya no sé ni quién soy.

La noche que te perdí comprendí:

que sin tu amor, yo no soy nada.

Thoughts

• quintopiso

Las estrellas que lloran contigo. Eso quedó.

Permalink
  • paginaDoblada

Lo leí en tres veces, pausas de recepción en la vet. Cada pausa me dolía un poco más.

Permalink
  • arenaFina

Me quedé en 'perdí la mitad de mi alma' 💔 ¿de verdad se siente así la primera vez que pierdes a alguien?

Permalink
  • dosdelamadrugada

Permalink

Related posts

• La lealtad se demuestra

No esperes lealtad de quien cambia de rostro según la ocasión.

• El amor que nunca dije

Entendí que ya no eres mí@, que hoy estás con alguien que te da todo lo que no supe o no pude darte: los abrazos a tiempo, la paz y esa seguridad de sentirte amada y cuidada. Te alejaste y tu tiempo…

• Cicatrices

" Cicatrices "

• Amarse a uno mismo

Sé feliz tal como eres hoy. Ámate con tus luces y sombras, vive sin prisas y disfruta cada instante, porque esta vida es un viaje de una sola ida.

• fatamorgana

Sentí una ventisca recorrerme el cuerpo,

• Obsesión

Una vez me obsesioné con alguien. Tal vez no era una toxicidad evidente, sino algo silencioso disfrazado de amor. Quería saberme cada detalle de su vida: sus lugares favoritos, lo que le apasionaba,…

• Un pequeño planeta

En un rincón olvidado de la galaxia, flotaba un pequeño planeta, vagando sin rumbo en busca de una estrella que lo hiciera suyo. Pero estaba tan lejos, tan terriblemente lejos, que ni la luz de…

• El valor de vivir