Lo del lunes lo leí dos veces. Arrancás oliendo las plantas y con golden hour puesta, y unas líneas después ella te pregunta si estás bien y vos le decís que todo está bien mientras ella sospecha. Eso de contestar que todo está bien cuando no lo está lo veo cada noche en la garita, en la gente que vuelve tarde. Del resto no sé nada y no te voy a decir nada útil. Pero lo titulaste DIA 1, y si hay día 2 lo leo.
la muerte de lo incomprendido
he advertido que soy la parte de la nada y soy parte de algo que no logro comprender completamente.
In groups
Pensamiento
Lo del lunes lo leí dos veces. Arrancás oliendo las plantas y con golden hour puesta, y unas líneas después ella te pregunta si estás bien y vos le decís que todo está bien mientras ella sospecha. Eso de contestar que todo está bien cuando no lo está lo v
Contenido de la publicación
he advertido que soy la parte de la nada y soy parte de algo que no logro comprender completamente.
hoy me levante y pense que aveces existen pesos que no logro explicar y traumas que no logro entender del todo bien,asi que no puedo hacer mayor cosa que escribir y esperar hasta que me atiendan en la plaza donde esta mi psicologo.
DIA 1 lunes:hoy me levante es un dia maravilloso,hoy puedo oler las plantas y escuchar golden hour una vez mas,asi que voy al colegio sin tomar el medicamento.
me siento mal,vacio con ganas de algo que no logro decir con palabras el dolor corre por mis venas como si fuera una cuchilla siento que sera mi final pero la veo a ella en el final diciendome si estoy bien y me doy cuenta y no es mi final asi que me levanto y le digo que todo esta bien.
ella sospecha me dice que no pasa nada y se va y yo me pregunto si a alguien le importo y no sere tan miserable de morir y dejar de existir para que todos sigan con su vida normal.
Thoughts
-
PermalinkEl título me enganchó; a veces la muerte es buena y hasta aliada: cuando se trata de pasar a una etapa mejor, a un momento de renacimiento. Cuando tienes un "ella" puede ser la palanca para atravesar ese puente. Yo la tuve.
-
PermalinkLo del lunes lo leí dos veces. Arrancás oliendo las plantas y con golden hour puesta, y unas líneas después ella te pregunta si estás bien y vos le decís que todo está bien mientras ella sospecha. Eso de contestar que todo está bien cuando no lo está lo veo cada noche en la garita, en la gente que vuelve tarde. Del resto no sé nada y no te voy a decir nada útil. Pero lo titulaste DIA 1, y si hay día 2 lo leo.
Related posts
-
VIDA DE FANTASÍA
La vida de fantasía como sería en este mundo,si todos los personajes de las historias de aventuras vinieran de héroes y villanos de antaño de donde nos demuestran que siempre tienes que luchar por…
-
Capítulo 48: El peso del nombre
El despacho del Triunvirato Arcano se alzaba en la torre central de la Academia, un recinto imponente al que muy pocos estudiantes eran convocados… y casi ninguno lograba entrar sin sentir que…
-
HELL ON EARTH
Año 4050 después después de la criatura de nube atacara solo fue un aviso solo nos alertaba de lo que iba pasar empezaban a salir criaturas de todo tipo de monstros gigantes pequeños todo tipo de…
-
El acólito del diablo - Correspondencia recuperada de Azael
Sinceramente parece idiota, ni siquiera noto mi presencia. Tu la hubieras notado incluso si la ocultaba con piedras demoniacas.
-
Capítulo 47: Rivales de antaño
La enfermería de la Academia estaba envuelta en una calma reconfortante. La luz dorada del mediodía se filtraba por los grandes ventanales, bañando el blanco impecable de las paredes y difundiendo…
-
ECOS DE UNA MANADA C. 8
Capítulo 8 — voz del narrador :
-
Donde descansan las almas.
En el capítulo anterior... Vinder encontró a un hombre cuya presencia no parecía normal.
-
Donde descansan las almas.
En el capítulo anterior, Akari decidió visitar a su segundo padre junto a Vinder y Yujun, para que Vinder pudiera aprender un poco más sobre la magia.