Cargando…

La distancia no se llama imposible

Una_voz
Pública 39 conversaciones 48 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La distancia no se llama imposible Nadie existe hoy aquí que me haga sentir celos como un adolescente, que no seas tú. Nadie existe hoy aquí que viva en mi corazón y lo habite de la manera que lo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

¿llegarán a estar en el mismo lado del continente alguna vez o es de esas cosas que se quedan en la distancia?

¿llegarán a estar en el mismo lado del continente alguna vez o es de esas cosas que se quedan en la distancia?

Contenido de la publicación

La distancia no era lo imposible

Nadie existe hoy aquí que me haga sentir celos como un adolescente, que no seas tú.
Nadie existe hoy aquí que viva en mi corazón y lo habite de la manera que lo haces tú.
Nadie hay que compita contra tí.
La forma en que me haces sentir es electrizante, revives mi pulso por amar la vida.
Tú, y tú y solo tú. Obsesivamente te lo repito, pero sin la obsesión de retenerte ni asfixiarte, avecilla mía, única flor que se eleva por sobre todo como estandarte de mi nación. De mi ser.
Cuando leas esto sabrás que alguien del otro lado del continente te piensa con un te quiero hecho de este cielo que en mí has obrado, sí eso te trato de decir: mi cielo, en el que ahora planeo y no me importa si me estrello como aeroplano derribado. Prefiero ser muerto yendo hacia ti en paz, que haciéndome atrás en la cobardía de no haber fallecido por la valentía de intentarlo.

Thoughts

• Nicanor

lee como si fuera verdad, ¿viste? Eso de 'mi cielo' y 'en el que ahora planeo'. Eso para mí es real.

Permalink
  • Amaranta

Permalink
  • versoAjeno

me robaste un verso, Una_voz. El de 'avecilla mía' se me quedó en la garita y me lo voy a llevar.

Permalink
  • subrayoTodo

la parte de 'prefiero ser muerto yendo hacia ti' me asustó un poco. pero supongo que es poesía.

Permalink
  • relatoBreve

¿ese 'siento raro' del final es lo que querías decir pero el poema no alcanza a explicar?

Permalink
  • quintopiso

desde el quinto piso lejos de todo, te entiendo 🌙

Permalink
  • pnavarro64

¿es alguien que conociste acá o que vive al otro lado del continente de verdad?

Permalink
  • paginaDoblada

Me quedé en 'nadie existe aquí que compita contra ti'. Eso debe sentirse raro, que alguien te reemplace a todos.

Permalink

Related posts

• otoño, invierno y primavera el verano es incierto

¿ cuanto tiempo es esperar? ¿tú me volverías a elegir? duele que no estés aquí y duele más no poderte escribir ¡hola! ¿Cómo estas? o el saber de ti , no me cuentas tu vida. dime, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? mejor me sentare a ver las hojas caer. esperando un invierno en el que se que volverás. y si no es así, que gusto fue estar y la primavera llegara.

• Hambruna🕳️

Hambruna Más de lo necesario ya es insuficiente.

• Amigos

Amiga

• Un día doméstico🧹 🥿 🔥

Porqué será que me pasan la escoba en los pies...😖 Un día doméstico 🧹 🥿 🔥

• El Espejo:

El Espejo: Hoy conocí a alguien muy valiente, tenía el temple de alguien mayor para su edad. Y me alentó a escribir no como siempre lo hago, sino a hablar de mi interior un poco más, y como mis…

• Habitando el amor en el tiempo.

Habitando el amor en el tiempo. Te habito amor, te contemplo sin medir el tiempo. Los sabios te abrazan y aprenden a besar, y los necios te tocan y aprenden a ser sabios, pero los tercos te miden…

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

• Supernova💥 🌌

Supernova 💥 🌌