Dejar de buscarle lógica a lo que ya se definió es la promesa más brava de la lista, me parece. Yo me prometo cosas así el lunes y para el miércoles ya estoy armando teorías otra vez.
¿La continuación?
¿Recuerdan lo que hablamos en mi publicación sobre hay amores que terminan y otros que nunca empiezan?... hoy le traigo una actualización.
In groups
Pensamiento
Dejar de buscarle lógica a lo que ya se definió es la promesa más brava de la lista, me parece. Yo me prometo cosas así el lunes y para el miércoles ya estoy armando teorías otra vez.
Contenido de la publicación
¿Recuerdan lo que hablamos en mi publicación sobre hay amores que terminan y otros que nunca empiezan?... hoy le traigo una actualización.
Hablamos sobre un chico que era de la familia, y que pues tontamente me enamoré de él... pues el chico se comprometió ¿Irónico? ¿Lo sabía? Sí, sí... pero no lo había aceptado, ya tiene un tiempo con una chica... así que seguramente, me toque cerrar ese ciclo inconcluso en mi vida y seguir hacia adelante.
¿Estoy bien? Sí, lo estoy... o eso es lo que quiero hacerme creer, les dije que estaba pasando por momentos emocionales... pues aquí estoy, se los prometí, vine a contarles. Esto me trae un tema para desarrollar (Pensando en lo que hubiese sido y no fue)... pero no ahorita más adelante... ¿Quieren saber algo? Es agotador cargar con algo que simplemente no pasó... La mente te juega a volverse necia, cuando la realidad es la que es.
Él ya tomó otra dirección y formalizó su vida con alguien más... siento que si mantengo esa puerta abierta en la cabeza, por más cariño que le tenga, es algo que me desanima emocionalmente... y una de las cosas de la lista de crecer es exactamente esto... esta semana me prometí algo.
ME PROMETÍ dejar de buscarle explicaciones lógicas a algo que ya terminó de definirse... lo que no fue, no fue y ya toca soltar el control sobre eso. También no castigarme por sentir lo que siento, las cosas pasan, uno siente y ya, no hay que cargar con culpa de nadie, y pues también enfocar toda esta energía en mí, porque siento que lo que viene es mucho mejor que lo que está ahora.
¿Qué opinan sobre el tema propuesto? ¿Hay algo exactamente que quieran leer? ¿Un tema que tengan curiosidad y deseen ver qué pienso yo sobre eso? Estoy atenta
-Valentina Camaioni
Thoughts
-
PermalinkDejar de buscarle lógica a lo que ya se definió es la promesa más brava de la lista, me parece. Yo me prometo cosas así el lunes y para el miércoles ya estoy armando teorías otra vez.