Que nadie le crea a Wendy cuando está viviendo algo tan aterrador... eso fue lo que me golpeó más de tu historia.
La casa de campo (episodio 2)
Unas vacaciones. Una casa de campo. Un lago que guarda un secreto. Cuando Wendy encuentra algo que nunca debió tocar, ¿comienza una pesadilla de la que quizás no pueda escapar.?
In groups
Pensamiento
Que nadie le crea a Wendy cuando está viviendo algo tan aterrador... eso fue lo que me golpeó más de tu historia.
Contenido de la publicación
Parte 2
Wendy permaneció inmóvil. El sonido de los pasos se detuvo justo delante de la puerta de su habitación.
Contuvo la respiración.
Toc... toc... toc...
Tres golpes lentos resonaron en la madera.
Ella estaba temblorosa, preguntándose si era un sueño todo lo que estaba viviendo.
—¿Mamá...? —susurró.
Nadie respondió.
Volvió a preguntar:
—¿Mamá...? —con voz más firme.
Sin importarle el miedo, intentó no darle atención y se quedó acostada.
Wendy, poniéndose las frazadas encima, cerró los ojos y se durmió.
Luego de un rato, se despertó por un fuerte ruido que provenía del pasillo.
Se levantó de la cama, con los pies descalzos y fríos, y empezó a caminar.
Hasta que, a mitad de camino, escuchó un golpe en la puerta.
—¿Papá? —preguntó.
Nadie contestó.
Miró por la rendija de la puerta.
Y lo que vio fue escalofriante...
Vio la misma sombra que la había perseguido por el lago hacia su casa.
Intentó contener la respiración, sin hacer el mínimo ruido.
Sintió un frío recorrerle la espalda.
Intentando estar calmada,
teniendo miedo, retrocedió para poder acostarse de nuevo,
pero se tropezó con un juguete de esos viejos que hablan. Cayó al suelo.
En el espacio entre la puerta y el piso, vio la sombra desvanecerse entre la luz de la puerta.
Lo pensó por un tiempo,
pero, en fin, reunió valor. Ella, temblando y con sus manos torpes por miedo, abrió la puerta de golpe.
El pasillo estaba completamente vacío.
Solo había oscuridad.
Respiró aliviada, pero al mirar el piso notó algo extraño: pequeñas huellas de barro, como si fueran de un gato, recorrían el pasillo y desaparecían al llegar a las escaleras.
Corriendo hacia el cuarto de sus padres, los despertó para mostrarles las marcas.
—Seguramente entró un gato por comida antes de dormir —dijo su papá, intentando tranquilizarla.
Pero Wendy entendió que estaba sola,
ya que nadie le creía.
Pero ella sabía que esas huellas no estaban allí cuando subieron.
A la mañana siguiente, decidió volver al lago.
Quería demostrar que todo había sido producto de su imaginación y que su familia tenía razón.
El lugar seguía igual de silencioso.
Se acercó a la orilla y vio algo brillante entre las piedras.
Era un pequeño colgante de plata con la letra W grabada.
Lo levantó y sintió un viento moverle el pelo.
—Ese no es mío... —murmuró.
De repente, una voz se escuchó detrás de ella.
—Devuélvelo...
Wendy se dio vuelta de inmediato.
No había nadie.
Entonces volvió a escuchar la misma voz, esta vez mucho más cerca.
—Devuélvelo...
Ella, con sus manos temblando, se metió el collar en su bolsillo.
El agua del lago comenzó a moverse sola, formando pequeñas olas.
Del centro del lago apareció una figura alta, completamente oscura. No tenía rostro, solo dos ojos blancos que parecían brillar entre la niebla que se empezó a formar.
Wendy retrocedió lentamente.
La figura dio un paso hacia ella.
Después otro.
Y otro.
Sin pensarlo, salió corriendo hacia la casa.
Cuando llegó, cerró la puerta con fuerza.
Su familia estaba reunida en el comedor.
—¿Qué pasó ahora? —preguntó su mamá.
Antes de que Wendy pudiera responder, alguien o algo golpeó la puerta principal...
Thoughts
-
PermalinkSi yo abro esa puerta y veo oscuridad pero sentí todo lo que ella sintió, le pido mudanza a mis papás inmediatamente.
-
PermalinkQue nadie le crea a Wendy cuando está viviendo algo tan aterrador... eso fue lo que me golpeó más de tu historia.
-
Permalink¿En el episodio 1 ya había cosas raras o esto es la primera vez que sucede? porque ahora mismo quiero leer la parte anterior.
-
PermalinkLas huellas de barro en el pasillo. Eso fue lo que me hizo creer que algo verdaderamente pasó.
-
PermalinkMe inclino a pensar que es algo sobrenatural. Pero lo que más me inquieta es que su familia no le cree. Eso siempre es lo más peligroso en una historia así.
-
PermalinkEse collar con la W... lo seguí leyendo hasta las 3 de la mañana y no se me borra.
-
Permalink¿Eso realmente pasó o es horror puro que te inventaste? los ojos blancos en la niebla me tienen preguntándome qué diablos es esa cosa.
-
Permalink¿Wendy está imaginando todo o eso que vio en el lago era de verdad? porque si nadie le cree en la casa estoy muerta de miedo por ella.
Related discussions
-
Prologo part2
Continuacion del prologo
-
la casa de campo
esperen a la parte dos es una locura!!!!!
-
CAPÍTULO 2
Al saber ya su nombre, solo quería encontrarlo en el negoció, para ver quién era. Llegué a mi casa, saludé a mi mamá y estuvimos conversando. En eso llega mi hermano y mi cuñada; los saludé y me fui…
-
Holiss necesito su ayuda :3
Hola necesito de su ayuda para poder hacer un cuento y requiero ideas de como puede empezar y terminar
-
I primera vez enn mi infancia
Vivía en un pequeño pueblo de un país en algún lugar del mundo. Era un pequeño niño color de infancia feliz que iba a la escuela todos los días jugaba el recreo con sus amiguitos y sus habillita
-
Libro sin título, episodio cero
Para quien lea esto, sepa que esto no es más que un intento de desahogo desesperado ante la incertidumbre que me ha producido estar viva. Sepa que si lee esto, es porque estoy siguiendo recomendaciones médicas que recibí luego de pasar por tantas cosas para terminar ahora sintiéndome en la nada. Esto no tiene más transfondo que hablar sobre quién soy, que me conozcan desde un escrito vacío de motivación pero que surge como medida para intentar entender cuál sea que sea mi propósito.
-
El coro femenino de voces graves y profundas de bajo .
Cuenta la historia de un coro femenino que canta notas graves y profundas de bajo profundo como si fuera hombres . Sus voces graves y profundas de bajo profundo hacia temblar la tierra .
-
La reina y el caballero
Hola, fiel lector. No vine a esta plataforma a encajar, vine a destruir, vine a transformar, vine a salir de la realidad. El deseo quema, la locura no termina y las aventuras son una travesía diaria.