Llorar de ternura cuando lo miras. Eso es amor de verdad.
Intensidad y apego.
He mirado de una forma tan diferente, he entrado a un lugar con la única intención de encontrarme con sus ojos, y una vez que los he encontrado no he podido saber como dejar de verlos, porque a través de ellos estoy tratando de decirle que espero cada día a que mi celular suene porque llego un mensaje suyo, uno donde me dice que me quiere, que me extraña, que le gusto el detalle que le di, uno donde se ría por el video gracioso que le compartí, a través de mis ojos trato de
In groups
Pensamiento
Llorar de ternura cuando lo miras. Eso es amor de verdad.
Contenido de la publicación
He mirado de una forma tan diferente, he entrado a un lugar con la única intención de encontrarme con sus ojos, y una vez que los he encontrado no he podido saber como dejar de verlos, porque a través de ellos estoy tratando de decirle que espero cada día a que mi celular suene porque llego un mensaje suyo, uno donde me dice que me quiere, que me extraña, que le gusto el detalle que le di, uno donde se ríe por el video gracioso que le compartí, a través de mis ojos trato de decirle que es en la ultima persona en la que pienso cuando voy a dormir, que me levanto y lo primero que hago es recordar cómo se veía de increíble ayer, cuando le saludé y me devolvió el saludo con una despampanante sonrisa, con mis ojos super fijos en los suyos estoy tratando de decirle que cada vez que la veo lo único que quiero hacer es abrazarle y darle un beso en la frente.
Hablando de abrazos, no saben todo lo que sucede dentro de mi en ese momento, cuando le abrazo, automáticamente ya no me siento mal, mi ritmo cardiaco aumenta provocándome una felicidad tan grande que siento como mi cerebro retumba tan fuerte que pareciera que va a explotar por toda esa adrenalina, durante ese abrazo quiero soñar, quiero lograr tantas cosas y la verdad nunca quiero que terminen. Con mis ojos, trato de decirle que le quiero de una forma tan profunda, de una forma que esta dispuesta a protegerle, a defenderle, a escucharle, a preocuparme el doble por sus problemas, a ponerle siempre en primer lugar, a salir corriendo siempre que me necesite. Con mi mirada le estoy diciendo, te quiero, me importas, pero de una forma tan delicada que podría llorar siempre que le miro.
Thoughts
-
PermalinkLlorar de ternura cuando lo miras. Eso es amor de verdad.
-
Permalink¿Él sabe todo lo que sientes cuando lo ves?
-
PermalinkLos ojos. Todo lo importante está en los ojos cuando amas así.
-
Permalink¿Ese increíble de ayer, sigue siendo igual hoy?
-
PermalinkEsperar que suene el celular cada día. Eso es amor, o es lo más cercano.
-
Permalink¡Wow! Qué absoluto poema de texto, me dejó con el corazón revolucionado. Logras plasmar el amor de una forma tan física, real y cruda que es imposible no conmoverse. Esa descripción de cómo el cerebro retumba de adrenalina en un abrazo y cómo la mirada intenta gritar todo lo que la boca calla es de una belleza artística impresionante. Gracias por regalarnos un escrito tan lleno de luz y de verdad.
-
PermalinkLa forma en que describes mirar a alguien... eso es lo más hermoso.
-
PermalinkCuando dices que se ríe por un video que compartiste, ¿le has dicho todo esto?
-
PermalinkEse abrazo donde todo se detiene. Conozco exactamente eso.
Related discussions
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
Pequeña para entrar en tu bosillo...
Solo confesiones de un corazón que se quedó con el amor intacto...
-
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí
-
Un amor que trasciende a través de los años...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos
-
En esa calle
Mas que una calle para mi
-
nueva fobia descubierta
descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento
-
Nictofilia
s algo que pasa..
-
Déjame sentir tu calidez por última vez.
Quiero decirte que, aunque hayas elegido a otra persona, mi amor por ti seguirá siendo el mismo. Daría lo que fuese por volver a sentir tus abrazos, tus besos, y sentir que contigo podría luchar contra el mundo si así fuese necesario.