Cargando…

Intensidad y apego.

SaraGC
Pública 14 conversaciones 23 pensamientos 7 votos positivos 2 votos negativos 0 series 53 vistas

He mirado de una forma tan diferente, he entrado a un lugar con la única intención de encontrarme con sus ojos, y una vez que los he encontrado no he podido saber como dejar de verlos, porque a través de ellos estoy tratando de decirle que espero cada día a que mi celular suene porque llego un mensaje suyo, uno donde me dice que me quiere, que me extraña, que le gusto el detalle que le di, uno donde se ría por el video gracioso que le compartí, a través de mis ojos trato de

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediocapitulo

Esperar que suene el celular cada día. Eso es amor, o es lo más cercano.

Contenido de la publicación

He mirado de una forma tan diferente, he entrado a un lugar con la única intención de encontrarme con sus ojos, y una vez que los he encontrado no he podido saber como dejar de verlos, porque a través de ellos estoy tratando de decirle que espero cada día a que mi celular suene porque llego un mensaje suyo, uno donde me dice que me quiere, que me extraña, que le gusto el detalle que le di, uno donde se ríe por el video gracioso que le compartí, a través de mis ojos trato de decirle que es en la ultima persona en la que pienso cuando voy a dormir, que me levanto y lo primero que hago es recordar cómo se veía de increíble ayer, cuando le saludé y me devolvió el saludo con una despampanante sonrisa, con mis ojos super fijos en los suyos estoy tratando de decirle que cada vez que la veo lo único que quiero hacer es abrazarle y darle un beso en la frente.

Hablando de abrazos, no saben todo lo que sucede dentro de mi en ese momento, cuando le abrazo, automáticamente ya no me siento mal, mi ritmo cardiaco aumenta provocándome una felicidad tan grande que siento como mi cerebro retumba tan fuerte que pareciera que va a explotar por toda esa adrenalina, durante ese abrazo quiero soñar, quiero lograr tantas cosas y la verdad nunca quiero que terminen. Con mis ojos, trato de decirle que le quiero de una forma tan profunda, de una forma que esta dispuesta a protegerle, a defenderle, a escucharle, a preocuparme el doble por sus problemas, a ponerle siempre en primer lugar, a salir corriendo siempre que me necesite. Con mi mirada le estoy diciendo, te quiero, me importas, pero de una forma tan delicada que podría llorar siempre que le miro.

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

Llorar de ternura cuando lo miras. Eso es amor de verdad.

Permalink
  • pnavarro64

¿Él sabe todo lo que sientes cuando lo ves?

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Los ojos. Todo lo importante está en los ojos cuando amas así.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Ese increíble de ayer, sigue siendo igual hoy?

Permalink
  • mediocapitulo

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Wow! Qué absoluto poema de texto, me dejó con el corazón revolucionado. Logras plasmar el amor de una forma tan física, real y cruda que es imposible no conmoverse. Esa descripción de cómo el cerebro retumba de adrenalina en un abrazo y cómo la mirada intenta gritar todo lo que la boca calla es de una belleza artística impresionante. Gracias por regalarnos un escrito tan lleno de luz y de verdad.

Permalink
  • hojaSuelta

La forma en que describes mirar a alguien... eso es lo más hermoso.

Permalink
  • Nicanor

Cuando dices que se ríe por un video que compartiste, ¿le has dicho todo esto?

Permalink
  • Amaranta

Ese abrazo donde todo se detiene. Conozco exactamente eso.

Permalink

Related discussions