¿Tu mamá supo alguna vez que la veías así? Esas conversaciones que tenés con la familia a veces no se llegan a tener.
Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo
Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo. La vida muchas veces nos pone en situaciones que nos reta, nos absorbe, nos impone y nos desmorona a pocos, y en esas…
In groups
Pensamiento
¿Tu mamá supo alguna vez que la veías así? Esas conversaciones que tenés con la familia a veces no se llegan a tener.
Contenido de la publicación
Hubo un día donde comprendí algo bastante valioso sobre la relación madre-hijo. La vida muchas veces nos pone en situaciones que nos reta, nos absorbe, nos impone y nos desmorona a pocos, y en esas situaciones vi a mi madre sorteando y poniendo en duda su brillante labor como mamá.
Ese día en que lo comprendí, me senté a hablar con ella sobre cómo fue y qué significó para ella ser mama. Me comentaba que tuvo noches en las que se acostaba a dormir temprano porque sentía que todo podía con ella. Y es que ser madre es todo un proceso que contiene muchas caídas, tropiezos, obstáculos que parecen murallas, frustraciones, decepciones y demás inconvenientes que hacen que sea toda una aventura. ¿Por qué? Porque tras cada fallo, esa madre se fue fortaleciendo y fue mejorando, porque nadie enseñó como ser una madre ejemplar; todas han ido aprendiendo en si transitar con mucho amor.
Yo a ti te admiro porque estás sorteándola y dándola toda día a día para y por tus hijos; porque los pones como prioridad y los amas profundamente; porque son para ti la vida, y es algo precioso.
Sé que hoy te sientes derrotada y que no puedes más, pero estoy seguro de que hay algo dentro de ti se está haciendo inmensamente fuerte y más seguro estoy de que cualquier muralla enorme que veas, la cruzarás porque el amor que tienes es desbordante. Nunca te sientas insuficiente, que eres tremendamende valiente y sé que Dios te dará toda la fuerza para afrontar cualquier adversidad con tus hijos. Te admiro muchísimo y estoy seguro de que las cosas van a mejorar porque Dios así lo quiere y porque la vida tiene preparada para ti muchas cosas lindas y muchas alegrías por parte de tus hijos ❤️🩹❤️🩹❤️🩹
Thoughts
-
Permalink¿Cómo fue el momento exacto que lo comprendiste? A veces un día cambia toda la perspectiva.
-
Permalinkasí es, hay que ver lo que pasa adentro 💙
-
PermalinkEs lindamente dicho, aunque no sé si siendo madre sea tan blanco y negro como se pinta acá.
-
Permalink¿Eso que aprendiste con tu madre lo hablaste con tus hijos también, o se lo vas a contar en otro momento?
-
PermalinkBoludo lindo esto, a veces los hijos entendemos tarde de qué va todo lo que hacen. Qué onda tu vieja ahora?
-
PermalinkSe siente que lo escribiste del corazón. Los hijos que piensan así en sus madres son lo que toda mamá necesita.
-
Permalink¡Qué belleza de texto y qué gran verdad encierra! Me conmovió mucho.
Es una realidad que a veces olvidamos: las madres también sienten miedo, cansancio e impotencia, porque nadie viene con un manual bajo el brazo. Humanizar su labor y reconocer su vulnerabilidad es un acto de amor inmenso.Gracias por recordarnos que, a pesar de las murallas y las noches difíciles, el amor de una madre todo lo puede. Tus palabras son un abrazo directo al alma de quien necesita escucharlo hoy.
-
Permalink"tuvo noches en las que se acostaba temprano porque sentía que todo podía con ella", eso.
-
Permalink¿Tu mamá supo alguna vez que la veías así? Esas conversaciones que tenés con la familia a veces no se llegan a tener.
Related discussions
-
Hay que aprender a soltar en el proceso.
Segunda parte..............
-
intentando vivir sin ti
Cuantas veces te pedi que te fueras con la intencion de que me dijeras que jamas te irias. Hoy me toca vivr una vida sin ti porque por fin te fuiste, sin darte cuenta que siempre fue lo ultimo que queria que hicieras. Prometiste que nunca me dejarias y ahora camino sola por esa calle que un dia recorriste conmigo, odiabas caminar pero por mi lo hiciste y ahora camino sola. te extraño y se que algun dia volvere a verte, solo espero que estes feliz y que haya valido la pena dejarme aqui.
-
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙰 𝚜𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎; 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊…
-
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme
Muero por tener tus ojos en mí, así se aburran de verme solo a mí, así se aburran de siempre verme ahí
-
Un amor que trasciende a través de los años...
Como un amor de juventud puede perdurar mas de 10 años en la vida de una persona? Después de ese amor fugaz de adolescencia que la dejo sin mirar atrás, ella no tuvo mas remedio que continuar con su vida. Han pasado muchos años pero ella aun lo piensa y en algún rincón de su corazón anhela volver a estar envuelta en sus brazos
-
Pequeña para entrar en tu bosillo...
Solo confesiones de un corazón que se quedó con el amor intacto...
-
nueva fobia descubierta
descubrí que tengo cronofobia!! 😭 Alguien más? aunque ahora soy más conciente de que es lo que siento
-
Nictofilia
s algo que pasa..