Saltar al contenido
Cargando…

Hoy siento que el universo me pide cosas que aún no sé, me…

Pública 1 conversación 2 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy siento que el universo me pide cosas que aún no sé, me pide que medite, que me relaje, que eleve mis energías... A qué se deberá?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Fer316

Me hizo pensar en las pausas antes de la batalla.

Contenido de la publicación

Hoy siento que el universo me pide cosas que aún no sé, me pide que medite, que me relaje, que eleve mis energías... A qué se deberá?

Thoughts

• Fer316

Permalink

Related posts

• Fracaso #85

Un sabio un día me dijo que se arrepentía de las cosas que no hizo, de los "te amo" que nunca dijo

• El lugar

No te aferres a los espacios donde tu ausencia no pesa, ni te quedes donde tu presencia no se celebra. Cuando un lugar o una persona te hacen sentir que debes encogerte para encajar, es la vida…

• Inercia

La penumbra pesa cuando el saludo no llega...

• Nadie

Camino....y nadie me mira, suspiro y nadie pregunta por qué, me pasó los días contándole a mí espejo porque sigo....por qué será? Para que me quiere el destino? No entiendo por qué yo.....por qué ni…

• Te Niegas

Yo he tratado de olvidarte sin rencor, pero cuando más pienso que no me quieres hacer daño, te alejas causándome dolor.

• Dime: ¿Por Que?

Dime; ¡¿Por qué?! Haces que todo sea cada vez más difícil, intento conectar contigo, pero nunca lo permites, me alejas de ti como si yo tuviera la culpa de tus problemas, cuando lo único que quiero…

• En mi penumbra.

Tu cara se estanca en mi mente,

• Que es AMAR?

Que es esa sensacion que sientes cuendo estas cerca de ese alguien?