Cargando…

"Hoy mi vida se siente como estar en una

Lumine
Pública 0 conversaciones 9 pensamientos 7 votos positivos 1 voto negativo 0 series 33 vistas

Mi cabeza da vueltas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

¿La cabaña te atrae porque es nueva o porque representa libertad de la carga?

Contenido de la publicación

"Hoy mi vida se siente como estar en una casa sólida pero antigua y con grietas, que te da techo y estabilidad aunque a veces se siente pesada, abrumadora y desgastada; y al mismo tiempo mirar una cabaña nueva y brillante, emocionante por lo fresca que parece y el confort que te ofrece, pero hecha de madera ligera que no resistiría una tormenta. Te atrae la novedad, pero sabes que no ofrece futuro, mientras la casa estable empieza a cansarte" Y no, no hablo de casas..

Thoughts

• hojaSuelta

Permalink
  • Nicanor

La nueva siempre será brillante. Eso es garantizado. Lo que no sabés es si va a brillar igual en tres años.

Permalink
  • Amaranta

El peligro de mirar dos casas a la vez es que ambas te parecen más perfectas que la que estás pisando en este momento.

Permalink
  • solo_curioseo

¿A qué llamás grietas? A veces eso es lo que la hace vivible en lugar de solo sólida.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Me pasa algo parecido: las cabañas brillantes se oscurecen rápido, pero también la casa segura puede abrirse en dos sin avisar.

Permalink
  • Anselma

Esa sensación de estar partida entre dos lugares.. la conozco desde hace años. A veces la casa antigua empieza a sentirse más hogar justamente cuando la ves con esos ojos bifurcados.

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Y si no se trata de elegir, sino de saber cuándo parar de mirar la otra?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿Es el peso de las grietas o el miedo a la tormenta lo que te pesa más en estos días?

Permalink
  • LetrasInfinitas

"¡Qué brillante y profunda metáfora! Lograste capturar a la perfección ese dilema tan humano entre la seguridad que agota y la novedad que asusta. Es muy fácil dejarse deslumbrar por el brillo de lo nuevo cuando lo de siempre empieza a desgastarse, pero el verdadero reto es recordar qué es lo que de verdad sostiene tu vida ante una tormenta.

Permalink

Related discussions

• ¿Podemos hablar de esa soledad que destruye?

¿Podemos hablar de esa soledad que destruye? Todo el mundo habla de que debemos aprender a estar solos, y está bien, lo acepto. Pero ¿qué pasa con esa soledad que te consume y te destruye? ¿Qué pasa con las personas a las que no les gusta estar con su propia soledad? ¿Qué pasa cuando esa soledad consume cada parte de tu cuerpo? Porque han estado tan solas que ya no solo le temen a la soledad, sino también a acostumbrarse a ella.

• Lo que Muchos No dicen🗣pero ienten💗.

Esto ha sido como un secreto que ha sido revelado; aunque es algo que estoy segura muchos sentimos o cuestionamos. Mucho sentirán que he revelado su secreto pero también es mi secreto, entonces tenemos un secreto en común que debe ser revelado para así sentirnos aliviados y sentir que hay alguien más quién lucha y tiene una batalla similar a la tuya. Una persona que al parecer es como tu diario aunque no le hayas dicho nada.

• Una mente ocupada no extraña a nadie

Una mente ocupada no extraña a nadie, le dije alguien mientras yo hacia mil cosas sin poder sacarme a esa persona de la cabeza.

• Mi historia es muy trágica y triste final

Mi historia es muy trágica y triste final, mi nombre es ALY, mi historia comienza cuando nací, sentía que ya pensaba bien como una persona adulta, y no entiendo porque ya pensaba así, si todavía era…

• intentando vivir sin ti

Cuantas veces te pedi que te fueras con la intencion de que me dijeras que jamas te irias. Hoy me toca vivr una vida sin ti porque por fin te fuiste, sin darte cuenta que siempre fue lo ultimo que queria que hicieras. Prometiste que nunca me dejarias y ahora camino sola por esa calle que un dia recorriste conmigo, odiabas caminar pero por mi lo hiciste y ahora camino sola. te extraño y se que algun dia volvere a verte, solo espero que estes feliz y que haya valido la pena dejarme aqui.

• ¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?

Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio desccubrí cuanto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en tí al mirar diez años atrás?

• Cuando me agarra la nostalgia

Cuando me agarra la nostalgia, y me acuerdo cuando recién lo estaba conociendo, cuando me enseñaba cosas del él, cuando me contaba cualquier cosa que hizo en el día solo para seguir hablando y la…

• Él expresa sus sentimientos en lienzos, pero su arte se volvió de ella

El arte, el caos, tú y yo.