no sé, algo tiene que decir algo de lo fuerte que es cuando en medio de todo eso lo único que ancla es alguien. aunque capaz es frágil también.
his eyes beyond the pain
“son sus ojos los únicos que soy capaz de recordar en medio de estos destellos de locura que cada vez aparecen con mayor frecuencia, a los 26 años parece ser que mi cuerpo ha decidido que enloquecerá joven, las sombras me atormentan y las voces no hacen mas que detallarme cada uno de mis mas profundos miedos, pero incluso en esta agonía sus oscuros ojos me dan una sensación de paz que nunca había experimentado”
In groups
Pensamiento
no sé, algo tiene que decir algo de lo fuerte que es cuando en medio de todo eso lo único que ancla es alguien. aunque capaz es frágil también.
Contenido de la publicación
“son sus ojos los únicos que soy capaz de recordar en medio de estos destellos de locura que cada vez aparecen con mayor frecuencia, a los 26 años parece ser que mi cuerpo ha decidido que enloquecerá joven, las sombras me atormentan y las voces no hacen mas que detallarme cada uno de mis mas profundos miedos, pero es incluso en esta agonía que sus oscuros ojos me brindan una sensación de paz que nunca había experimentado”
Thoughts
-
Permalink¿es alguien que está en tu vida ahora, o es de antes? porque la forma en que lo escribís suena como si fuera lo único estable en todo eso.
-
Permalinkla paz que sus ojos te dan en la agonía es lo que voy a estar pensando todo el día. eso es profundo.
-
Permalink¿cuánto hace que pasan estas cosas? pregunto porque me intriga cómo alguien mantiene lucidez para escribir algo tan claro mientras está en eso.
-
Permalinkno sé, algo tiene que decir algo de lo fuerte que es cuando en medio de todo eso lo único que ancla es alguien. aunque capaz es frágil también.
Related discussions
-
La vida que viví....
la vida que viví........
-
Una tortura no deseada
Una tortura no deseada
-
no sé como decirle q me gusta
no es ni de mi salón, pero le escribí esto.
-
puede uno volver a amar?
estuve enamorada de la misma persona por 10 años y aunque nunca pasó nada cuando esta persona decidió bloquearme e irse se sintió como si la vida se me hubiera acabado, puede realmente uno volver a amar después de haber tenido ya un todo?
-
Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años
Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.
-
Prólogo I.
Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad
-
un nuevo comienzo
deseenme suerte
-
El Último Rayo del Alba
Mi idea, mi poesía