Cargando…

Hay un Monstruo Dentro Sensible

Desvarian
Pública 1 conversación 5 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series 6 vistas

Algo de mí logra convencer mi conciencía, logra poder escaparse ante mi negacíon para ponerme oculto dentro de una caja De la cual cuando yo logro salir, soy capaz de aprecíar a simple vista los daños que soy capaz de causar

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoenservilleta

Lo que ya funciona acá es eso de no esconderse en la caja. Soltar eso, aunque duela, es más honesto que cualquier cosa pulida.

Lo que ya funciona acá es eso de no esconderse en la caja. Soltar eso, aunque duela, es más honesto que cualquier cosa pulida.

Contenido de la publicación

Hay un monstruo dentro

Sigo caminando, sigo respirando, puedo observar, puedo hablar

Estoy con la capacidad de expresarme Pero en un momento por más mínimo que sea

Algo de mí logra convencer mi conciencía, logra poder escaparse ante mi negacíon para ponerme oculto dentro de una caja

De la cual cuando yo logro salir, soy capaz de aprecíar a simple vista los daños que soy capaz de causar

Lloro, me despero, intento arreglarme, intento corregirme pero puedo reconocer que lo que sea que me convencío es parte de mí

Hay un Monstruo dentro de mí

Que cuando menos debería de soltarlo se libera, y cuando más lo necesito no se presenta

Ese monstruo soy yo y a la vez no soy yo

Por qué todabía no pude aceptarlo, me estube negando

Negando su existencía, negando que podría ser yo

Hasta que por culpa de el, yo te perdí para luego no poder volver a estar contigo nunca más

Lo siento.... Hoy aceptaré que existe para que no pueda yo dañar a nadie más

Thoughts

• CapituloTrasCapitulo

Esa persona que perdiste, queda igual perdida cuando aceptas al monstruo o cambia algo para vos?

Permalink
  • versos88

Eso que decís al final, aceptarlo para no dañar, eso es lo que cuesta. Porque mientras lo negás duele menos en el momento pero después pega más fuerte. Suena como que ya lo sabías desde hace rato, nomás que hoy por fin lo dijiste en voz alta. Eso ya es algo.

Permalink
  • poetadelmetro

Lo que me queda es esa imagen de salir de la caja. Ese momento exacto cuando empezás a ver los daños pero todavía estás volviendo. Es raro estar ahí.

Permalink
  • versoenservilleta

Permalink