Eso que decís al final, aceptarlo para no dañar, eso es lo que cuesta. Porque mientras lo negás duele menos en el momento pero después pega más fuerte. Suena como que ya lo sabías desde hace rato, nomás que hoy por fin lo dijiste en voz alta. Eso ya es algo.
Hay un Monstruo Dentro Sensible
Algo de mí logra convencer mi conciencía, logra poder escaparse ante mi negacíon para ponerme oculto dentro de una caja De la cual cuando yo logro salir, soy capaz de aprecíar a simple vista los daños que soy capaz de causar
In groups
Pensamiento
Eso que decís al final, aceptarlo para no dañar, eso es lo que cuesta. Porque mientras lo negás duele menos en el momento pero después pega más fuerte. Suena como que ya lo sabías desde hace rato, nomás que hoy por fin lo dijiste en voz alta. Eso ya es al
Contenido de la publicación
Hay un monstruo dentro
Sigo caminando, sigo respirando, puedo observar, puedo hablar
Estoy con la capacidad de expresarme Pero en un momento por más mínimo que sea
Algo de mí logra convencer mi conciencía, logra poder escaparse ante mi negacíon para ponerme oculto dentro de una caja
De la cual cuando yo logro salir, soy capaz de aprecíar a simple vista los daños que soy capaz de causar
Lloro, me despero, intento arreglarme, intento corregirme pero puedo reconocer que lo que sea que me convencío es parte de mí
Hay un Monstruo dentro de mí
Que cuando menos debería de soltarlo se libera, y cuando más lo necesito no se presenta
Ese monstruo soy yo y a la vez no soy yo
Por qué todabía no pude aceptarlo, me estube negando
Negando su existencía, negando que podría ser yo
Hasta que por culpa de el, yo te perdí para luego no poder volver a estar contigo nunca más
Lo siento.... Hoy aceptaré que existe para que no pueda yo dañar a nadie más
Thoughts
-
PermalinkEsa persona que perdiste, queda igual perdida cuando aceptas al monstruo o cambia algo para vos?
-
PermalinkEso que decís al final, aceptarlo para no dañar, eso es lo que cuesta. Porque mientras lo negás duele menos en el momento pero después pega más fuerte. Suena como que ya lo sabías desde hace rato, nomás que hoy por fin lo dijiste en voz alta. Eso ya es algo.
-
PermalinkLo que me queda es esa imagen de salir de la caja. Ese momento exacto cuando empezás a ver los daños pero todavía estás volviendo. Es raro estar ahí.
-
PermalinkLo que ya funciona acá es eso de no esconderse en la caja. Soltar eso, aunque duela, es más honesto que cualquier cosa pulida.