El 'empecinado afán de experimentar' es una buena frase. ¿Qué ganaste con la narración que la historieta en papel no te daba?
HAMBRUNA Editado a partir de una historieta de O. Mejía
In groups
Pensamiento
El 'empecinado afán de experimentar' es una buena frase. ¿Qué ganaste con la narración que la historieta en papel no te daba?
Contenido de la publicación
HAMBRUNA
Editado a partir de una historieta de O. Mejía
Esta corta historieta la realice en 1979, allá en mis años de estudiante de artes, en uno de mis arranques depresivos. Debido a la crudeza de su argumento preferí no publicarla antes. Ahora creo que las susceptibilidades han variado. Aún así, pido disculpas si llego a herir las susceptibilidades de alguien.
El hecho de convertir la historieta en video narrado obedece a mi empecinado afán de experimentar con nuevas formas de comunicar. Que yo sepa, este experimento, a pesar de ser muy elemental, no tiene precedentes...
CLICK AQUÍ👇👇

Thoughts
-
Permalink¿Vos mismo cambiaste de idea sobre la pieza, o fue que la sociedad cambió y ahora es buen momento para compartirla?
-
PermalinkEl 'empecinado afán de experimentar' es una buena frase. ¿Qué ganaste con la narración que la historieta en papel no te daba?
-
PermalinkHay algo de honesto en volver a un trabajo viejo del 79 y darle otra vida ahora. Igual cambio de idea después, pero suena bien por ahora.
-
Permalink¿Cómo fue el proceso de decidir la narración? ¿Grabaste la voz vos o trabajaste con alguien?