Votar a favor, me parece buena idea, así uno le sigue el ritmo a los capítulos y al tema.
Hace un tiempo publiqué un ensayo llamado Bailando bajo la…
Hace un tiempo publiqué un ensayo llamado Bailando bajo la lluvia completo. Quiero compartirlo de otra manera: capítulo a capítulo, semana a semana. Y en paralelo, sigo con Historias que aún respiran. Dos series que dialogan entre sí. Dos formas de leer la fe, la duda y los mito
In groups
Pensamiento
Votar a favor, me parece buena idea, así uno le sigue el ritmo a los capítulos y al tema.
Contenido de la publicación
Hace un tiempo publiqué un ensayo llamado Bailando bajo la lluvia completo. Quiero compartirlo de otra manera: capítulo a capítulo, semana a semana. Y en paralelo, sigo con Historias que aún respiran.
Dos series que dialogan entre sí. Dos formas de leer la fe, la duda y los mito
Thoughts
-
PermalinkVotar a favor, me parece buena idea, así uno le sigue el ritmo a los capítulos y al tema.
Related posts
-
¿Qué es un mito?
Capítulo 1: ¿Qué es un mito?
-
Caín y Abel: La fractura.
Después del Edén, la historia continúa con el primer crimen.
-
Espiral de emociones
¿Siento rabia? ¿Siento tristeza? ¿Siento alegría, quizás sea eso? ¡Si! es eso... Claro que es eso.
-
Dependencia vs interdependencia
Hace unos días estaba escuchando un podcast de unos cantantes que me gustan mucho y comenzaron a hablar sobre algo que me dejó pensando... la diferencia entre dependencia e interdependencia.