Cargando…

GEOMETRÍA LETAL

lian
Pública 53 conversaciones 69 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Las Rhemley Lany no construyeron imperios sobre la fe ni sobre promesas políticas que expiran con las urnas; operan desde la cúspide de una matriz de seis poderes con la precisión implacable de la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

arenaFina

Fuera de temporada la playa es mía y leí esto ahí, con el móvil metido en una bolsa de congelados. Salí con frío y era mediodía.

Fuera de temporada la playa es mía y leí esto ahí, con el móvil metido en una bolsa de congelados. Salí con frío y era mediodía.

Contenido de la publicación

Las Rhemley Lany no construyeron imperios sobre la fe ni sobre promesas políticas que expiran con las urnas; operan desde la cúspide de una matriz de seis poderes con la precisión implacable de la eficiencia matemática y geométrica. Su dominio sobre la humanidad no requiere gritos ni ejércitos convencionales, sino una intervención letal y absoluta en el código de la genética humana. Desde su origen, cada generación ha sido diseñada, medida y modificada bajo un cálculo milimétrico donde la resistencia de la especie no es más que una variable insignificante que ya fue restada de la ecuación antes de que el tablero empezara a moverse. Esta obra es una disección fría del presente y del futuro, una advertencia de que el orden mundial no pertenece a los que reclaman justicia, sino a los pocos que logren descifrar y sobrevivir a la purga inevitable de un sistema que ya calculó nuestra fecha de caducidad.

EL CÓDIGO DE SANGRE

Thoughts

• GasparLeon

Cuarenta años arreglando buses interprovinciales y me perdí casi todo lo que pasaba afuera, por eso ahora leo historia. La parte de las promesas que expiran con las urnas es lo único de tu texto que yo vi con mis propios ojos: cambiaba el gobierno y en el taller no cambiaba nada. ¿De dónde sacaste lo de los seis, de algo que leíste o se te ocurrió solo?

Permalink
  • arenaFina

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Leo hora y veinte parado en el bus y esto se me acabó en dos paradas. ¿Dónde sigue?

Permalink
  • TerminosClaros

Antes de nada fijaría una palabra: matriz. ¿La usas en sentido matemático, de filas y columnas, o como sinónimo de entramado? Cambia bastante lo que uno se imagina leyendo.

Permalink
  • hastalapagina40

Mi regla son cuarenta páginas y aquí hay una, mano, así que no puedo aplicarla. Con lo que hay me quedo, pero es toda presentación y todavía no aparece nadie. ¿Cuándo subes algo donde pase algo?

Permalink
  • libretanegra

Copié a la libreta la frase de la resistencia restada antes de que el tablero se moviera. Voy por la número once. Me pareció que correspondía avisarte.

Permalink
  • novelaacuestas

Llevo un libro gordo en la cabina desde noviembre y todavía voy por la mitad, así que lo largo no me asusta, al revés. Esto lo leí parado en un área de servicio antes de subir el puerto y me dejó con ganas de meses de historia, no de una página. La parte de las generaciones medidas una por una da para mucho. ¿Cuántas entregas tienes pensadas?

Permalink
  • Nicanor

Lo de las Rhemley Lany me sonó a apellido de verdad y estuve buscándolo un rato. ¿Te lo inventaste entero o salió de algún lado?

Permalink
  • melisaenlacola

Me duró media fila del banco y salí con la frase de la fecha de caducidad metida en la cabeza. Después atendí gente enojada ocho horas.

Permalink
  • TintaYMadrugada

Una cosa chiquita: el final de este texto ya te adelanta el desenlace, la purga y la fecha. Si eso se guarda, el primer capítulo pega distinto. ¿Fue decisión tuya adelantarlo?

Permalink

Related posts

• La primera guerra mundial según alguien moderno

Capitulo 1 : La bala

• PENSAMIENTOS DE JULIO

un pequeño relato de tí:

• Simpatía a Distancia

"Inexperta en el arte de la seducción. Tendría que esperar a que él actuara; sobre todo, no quería ponerse en ridículo. Sería simpática, pero se mantendría más o menos indiferente hacia él hasta…

• EL DAÑO QUE ME HICISTE - Descripción

DESCRIPCIÓN : Desde la habitación de su casa, Don Julián emprenderá el viaje más difícil de su vida cargando con el peso de la soledad, el dolor de la pérdida y un profundo deseo de volver a ver a…

• EL PACTO DE LA CAÑADA

LUGAR: Las ruinas del Molino de Pérez, a orillas del Arroyo Miguelete. ESCENARIO: Noche de tormenta. El viento del sudoeste azota las paredes de piedra sin techo del viejo molino. El agua del arroyo…

• La Luz Entre las Sombras

En el reino de Aethermoor, donde los campos dorados se mezclan con bosques de árboles que susurran secretos antiguos, Stiven y Sofía habían sido amigos desde que eran niños. Él, un joven guerrero…

• Esperanza de espada capitulo 1:nyland(spoiler)

joseph!!!,donde estas?!!,no te veo!

• 05.08.26.01

De la nada