Saltar al contenido
Cargando…

Fui viuda antes de casarme...

Sand_Archer
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Esperaba mi final feliz, lo amaba mas que nada en el mundo, nos conocimos por casualidad y así mismo nos enamoramos. el vivía en un mundo diferente al mio pero con el mismo nivel de tristeza, la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pelusa

Uf. Qué final.

Uf. Qué final.

Contenido de la publicación

Esperaba mi final feliz, lo amaba mas que nada en el mundo, nos conocimos por casualidad y así mismo nos enamoramos. el vivía en un mundo diferente al mio pero con el mismo nivel de tristeza, la pasión floreció y el me expreso su sentir, fui feliz, el también lo fue, no podíamos casarnos, yo no era para el y el no era para mi pero nuestros corazones pertenecían al otro, escapamos de ese lugar que nos separaba, en el camino las cosas no pasaron como deberían, había frio, había hambre, había miedo sin embargo todavía había amor, cuando logramos salir de ese camino, llegamos a un pueblecito, nadie nos conocía, era perfecto, por fin viviríamos nuestro amor, me entregue a el y el se entrego a mi.

A veces la vida nos da un respiro de aire para asfixiarnos mas tiempo, el me dijo "casémonos, yo te hare feliz" fue un mentiroso...y no me dio el tiempo si quiera de buscar un vestido bonito, esa noche salimos al estanque donde habían unos pescaditos que el alimentaba, nos encontraron, ellos realmente no querían que alguien como yo estuviera con el, me azotaron en frente de el y el intento defenderme y lo hizo... a costa de su vida, mientras estaba en el suelo y sus ojos se apagaban me pregunto con esa sonrisa que hizo que desafiara las reglas de aquel mundo, " yo te acepto como esposa" , con lagrimas en los ojos le dije que yo lo amaba y que no me dejara, no le conteste con un "yo también" y cuando lo bese para decirlo sus labios ya estaban helados...

Thoughts