Me pasa algo parecido. No puedo terminar con la gente tampoco, así que esto resuena.
FLACA
Podría sacarte de mi mente, pero afuera es frío
In groups
Pensamiento
Me pasa algo parecido. No puedo terminar con la gente tampoco, así que esto resuena.
Contenido de la publicación
Podría sacarte de mi mente pero afuera es muy frío
Abrigate el cuerpo con el calor de mi amor
Agradezcamos el estar juntos y esperemos estarlo el día de mañana
Pues llegaste a este mundo sin mi ¿Quien soy yo para impedirte que te vayas?
Gracias por lo que fue, es y será
No puedo darte el mundo
Pero si las flores que crecen en el
Thoughts
-
PermalinkEsos quince minutos salí del trabajo. Gracias por eso.
-
PermalinkLeo en el balcón de noche y esto me quedó. Gracias.
-
PermalinkEso que decís de no ser vos quien les impida irse, aunque vinieron sin vos... ¿cómo se llega a esa claridad?
-
PermalinkMe pasa algo parecido. No puedo terminar con la gente tampoco, así que esto resuena.
-
PermalinkLas flores que crecen en el mundo. Me encantó cómo terminó.
-
PermalinkEl "fue, es y será" de vos cómo funciona? Cómo agradecés todo eso al mismo tiempo?
-
PermalinkQué frase. Mantenerlos en la mente cuando afuera es frío. Eso es estar con alguien.
-
PermalinkEso de que llegó sin vos y respetas que se vaya, ¿es verdad de verdad o es lo que uno se dice para no sufrir?
Related posts
-
AGOSTO 8
Nunca he creído en el hasta que la muerte los separe
-
EXTRAÑAR EXTRAÑARTE
No se que será mas bello
-
OJOS MARRONES
Prestame tus hermosos ojos marrones y dejame ver el mundo como lo haces tú
-
El Poeta Crítico.✒️📝
Tienen nombres raros y enralecidos dejan caer sus preguntas estúpidas, con el peso de una cerbatana envenenada; es que el ha robado sus versos dicen. Cuando una estúpida cuenta falsa los engaña…
-
descarada
o mi dulce palomita...mi linda palomita. como sigues mintiéndome a la cara, y yo sabiendo la verdad, prefiero dejarme cautivar. pero como te dejo, si ,sigues volando hacia mi... mientras yo te…
-
PIEL CANELA
Aquiles y su talón
-
SOLO
Realmente no estoy solo
-
Beso canibal
Soy un caníbal