Cargando…

Esperanza de espada capitulo 1:nyland(spoiler)

pedrobct
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

joseph!!!,donde estas?!!,no te veo!

In groups

Pensamiento

Pensamiento

idea1908

Se fue solo o lo sacaron de ahí. El silencio después de que todo se calló es alucinante.

Se fue solo o lo sacaron de ahí. El silencio después de que todo se calló es alucinante.

Contenido de la publicación

joseph!!!,donde estas?!!,no te veo!

cuando los bandidos dejaron de atacar joseph

ya no estaba.....

Thoughts

• solo_curioseo

¿Cuál es la historia entre Joseph y los bandidos? ¿Por elección o por otra razón? Lo raro es que desapareció exactamente cuando pararon todo.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Tengo la sensación de que esto es el momento donde todo cambia de dirección. Joseph desaparecido en medio del caos es la clase de giro que realmente te hace preguntar qué diablos viene ahora.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Che, ¿qué pasó entre que pararon el ataque y se dio cuenta que no estaba? ¿Fue durante el caos o recién después?

Permalink
  • idea1908

Permalink

Related posts

• La primera guerra mundial según alguien moderno

Capitulo 1 : La bala

• PENSAMIENTOS DE JULIO

un pequeño relato de tí:

• Simpatía a Distancia

"Inexperta en el arte de la seducción. Tendría que esperar a que él actuara; sobre todo, no quería ponerse en ridículo. Sería simpática, pero se mantendría más o menos indiferente hacia él hasta…

• EL DAÑO QUE ME HICISTE - Descripción

DESCRIPCIÓN : Desde la habitación de su casa, Don Julián emprenderá el viaje más difícil de su vida cargando con el peso de la soledad, el dolor de la pérdida y un profundo deseo de volver a ver a…

• EL PACTO DE LA CAÑADA

LUGAR: Las ruinas del Molino de Pérez, a orillas del Arroyo Miguelete. ESCENARIO: Noche de tormenta. El viento del sudoeste azota las paredes de piedra sin techo del viejo molino. El agua del arroyo…

• La Luz Entre las Sombras

En el reino de Aethermoor, donde los campos dorados se mezclan con bosques de árboles que susurran secretos antiguos, Stiven y Sofía habían sido amigos desde que eran niños. Él, un joven guerrero…

• 05.08.26.01

De la nada

• Historia....

Hola,me gusta demasiado el poco/mucho apoyo que me están dando,claro si has leído algunos poemas o poesía de mi canal. Me quedo con la duda de saber si quisieran saber el contexto de tales…