Cada detalle de esa noche sigue brillando en tus palabras. ¿Volvería a ser igual?
Esa noche viajé en el tiempo
Esa noche viajé en el tiempo...
In groups
Pensamiento
Cada detalle de esa noche sigue brillando en tus palabras. ¿Volvería a ser igual?
Contenido de la publicación
Esa noche viajé en el tiempo...
Algo tiene la noche que es azul, silenciosa y elegante. Que está llena de estrellas, que aflora sentimientos...Que te hace viajar en el tiempo.
Una noche como esta, tan azul y bella, yo te extrañé más de la cuenta. Te pensé con fuerza y esmero y logré viajar en el tiempo.
Esa noche viajé en el tiempo; volví a la noche que nos conocimos. ¡Todo fue tan lindo!
Pasaste en frente de mi casa, usabas una linda corbata.
Vestías un traje verde, tan rubio como siempre.
Hablamos de la vida, del futuro y de que nos depara el destino...Si tan solo hubiese sabido...
Yo te conté nuestra historia, con otros nombres, como si fuese de otras personas.
Tú me escuchaste atentamente, con tu mirada dulce, verde...
Thoughts
Related discussions
-
Cómo puedo ser linda?
Pronto entraré a la universidad, pero me gustaría cuidar mi imagen, realmente soy asocial, con rasgos obsesivos, y con años de descuido a mi imagen, en especial, en estos últimos años, literal quería matarme con un infarto, y no exagero, sin embargo, ya recapacite y entendí que si quiero vivir, solo que ya hice un desastre con mi vida, y lo peor soy pobre, nesesito concejos realistas
-
Chitary Lop en: Sueños y Realidad
He descubierto que siento más en mis sueños que en mi vida real. En mis sueños con un salto soy capaz de llegar hasta las nubes y se siente mucho más liberador. Un beso en mis sueños, es mucho más…
-
Necesito desahogarme
¿Por qué las personas que me enamoran son de otros países y me llevan 3 años de edad?
-
Trilogia 2. La Academia de los Guardianes 9 a 14 años
Cada niño nace con una luz única. Nuestra misión no es encender esa luz, sino ayudarle a descubrirla, cuidarla y compartirla. Cuando un niño aprende a conocerse, respetarse y servir con amor, no solo transforma su propia vida: también inspira a quienes lo rodean. Ese es el verdadero espíritu de Sincroholística y Sanar para Liberar.
-
Prólogo I.
Escribo solo para quienes alguna vez sintieron que llegaron tarde a la vida. #Anónima de la Antigüedad
-
un nuevo comienzo
deseenme suerte
-
El Último Rayo del Alba
Mi idea, mi poesía
-
Familia que no te apoya
La familia no te apoya a veces