¿Es mejor no saber qué pasó que descubrir que pasó algo feo? Porque yo estoy queriendo respuestas y tampoco me ayuda.
Eramos-Carta
No se como seria correcto comenzar esta carta…Estoy segura que aunque me arrodille ante ti para que leas esto, se te hara mucho texto y simplemente dejaras la hoja a un lado.
En series
In groups
Pensamiento
¿Es mejor no saber qué pasó que descubrir que pasó algo feo? Porque yo estoy queriendo respuestas y tampoco me ayuda.
Contenido de la publicación
No se como seria correcto comenzar esta carta…Estoy segura que aunque me arrodille ante ti para que leas esto, se te hara mucho texto y simplemente dejaras la hoja a un lado.
Sabes soy de las personas que escriben mejor de lo que hablan.
No te quiero incomodar con este tema, por eso llevo meses… años, años evitandolo
pero,
Deseo saber qué nos pasó.
Necesitaba escribir esto no solo por ti, es más por cerrar una herida en mi interior que me consume lentamente con el pasar de los segundos
Sé que es incoherente echarte la culpa por tener preguntas que la vida y mi ser no me han contestado…¿2 años? Creo fue hace 2 años que llegó la oscuridad, pero recuerdo hace unos 6 aproximadamente cuando yo te contaba de las sombras que me persiguen y las alucinaciones que tenía y tú me contestabas con porquerias que amaba. Nunca te llegue a contar pero no supe diferenciar tus mentiras de la verdad así que me tomé todo como hechos reales.
¿Recuerdas la historia de tu hermana menor? La del ballet. Todas me la tome como verdad, no quiero tomar nada de lo que me dices como falso o una ilusión y eso me ha hecho daño.