Es que lo ves desde antes y no podes hacer nada. Yo veo eso acá en historias de otros y siempre subrayo el mismo punto: el momento donde no decís nada pero ya sabés. Y esperas que no sea verdad.
Entonces todo cambió
Entonces todo cambió.
En series
In groups
Pensamiento
Es que lo ves desde antes y no podes hacer nada. Yo veo eso acá en historias de otros y siempre subrayo el mismo punto: el momento donde no decís nada pero ya sabés. Y esperas que no sea verdad.
Contenido de la publicación
Entonces todo cambió.
Cada pedazo de mi alma y cada parte de tu corazón dejaron de sentir lo mismo.
Creo que siempre lo supe.
Lo veía en tus silencios, en la distancia que crecías entre nosotros, en los enojos que llegaban sin explicación y en las culpas que terminaban descansando sobre mis hombros.
Lo sabía.
Pero cerré los ojos.
Porque aceptar la verdad era más doloroso que vivir engañada.
Tus palabras ya no tenían el mismo calor.
Tus abrazos ya no se sentían como hogar.
Y aun así, seguí buscando en ti a la persona que conocí al principio.
No fue algo que ocurrió de repente.
No despertaste un día y dejaste de amarme.
Fue más lento.
Más cruel.
Más silencioso.
Te fuiste alejando poco a poco mientras yo seguía corriendo detrás de nosotros.
Y cuando finalmente dijiste que ya no sentías lo mismo, algo dentro de mí se quebró.
Intenté repararlo.
Una vez.
Dos veces.
Mil veces.
Pero cada vez que repetías que ya no me amabas o que nunca sentiste lo que yo sentía por ti, mi corazón se rompía en fragmentos más pequeños.
Entonces me pregunté:
¿Qué fue lo que ocurrió?
¿Qué me hizo creer que algo así jamás nos pasaría?
Fui tan ingenua.
Tan llena de esperanza.
Tan enamorada.
Creí que me amarías para siempre, como en los cuentos donde el amor vence cualquier obstáculo y el final siempre es feliz.
Pero la vida no escribe historias así.
Y ahora lo entiendo.
No fue mi culpa amarte.
No fue mi culpa creer en tus promesas.
No fue mi culpa imaginar un futuro contigo.
Mi único error fue pensar que alguien que ya estaba soltando mi mano
seguiría caminando a mi lado.
Y aun así,
hay una parte de mí que todavía recuerda a la persona que fuiste,
aunque ya no exista.
Thoughts
-
PermalinkEs que lo ves desde antes y no podes hacer nada. Yo veo eso acá en historias de otros y siempre subrayo el mismo punto: el momento donde no decís nada pero ya sabés. Y esperas que no sea verdad.
-
Permalinkme gusta mucho porque no eres la unica que lo escribe de esa forma, pase por eso exactamente igual, y aunque se notan los cambios y se ve el cariño cada vez mas lejos, siempre esta la negacion, y el apego de querer al lado a una persona que ya ni siquiera nos ve.
-
PermalinkSe nota en todo. Ya miras diferente, esperas diferente, se desincroniza. Uno lo ve venir.