Cargando…

En la ciudad

Ara_letras
Pública 1 conversación 6 pensamientos 39 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy esta en la ciudad, si ahi donde vivo...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

gimnasiodebarrio

Rechazarlo fue lo mejor, aunque no lo veas así ahora. Porque si hubieras dicho que sí, la próxima vez que viniera no sería diferente. Te hubiera dejado igual.

Rechazarlo fue lo mejor, aunque no lo veas así ahora. Porque si hubieras dicho que sí, la próxima vez que viniera no sería diferente. Te hubiera dejado igual.

Contenido de la publicación

Hoy esta en la ciudad, si ahi donde vivo...

Mi corazon se acelera, el saber que esta tan cerca pero de igual forma lejos...

Hace un tiempo, el de la nada me escribió para decirme que estaba en la ciudad y si queria podiamos vernos... Quede en blanco en el momento, pero también mi ser explotaba de emoción, pero de alguna forma no se sentía bien. En ese momento mi corazón estaba feliz, algo que por mucho tiempo cree en mi cabeza estaba pasando, pero no tuve el valor, mi mente me lo dijo al instante... No es lo que tu crees, no te dejes engañar.

Y claramente no era ese encuentro lleno de amor o miradas infinitas tratando de buscar respuestas a todo lo que pueda sentir... El me estaba ofreciendo un encuentro casual, en encuentro sexual, algo que pasaria ahi y ya no más. Tome valor y le dije que no, que no era el tipo de mujer que va de cama en cama a cada invitación.

Dijo... Las oportunidades se aprovechan, y si, pero mientras el iba a pasarlo bien yo estaría lastimándome solo por acceder a algo que realmente no busco. Se molesto y borro todo lo que escribió. Hasta el dia de hoy me pregunto que lo hizo llegar a la conclusión de que yo accedería a su invitación, si jamás hablamos, con suerte habrá la mínima interacción de un me gusta alguna historia, pero nada más

Y que el este hoy por acá me hace pensar si esa vez le hubiera dicho que si, ahora cada vez que viniera nos veríamos? si hubiera aceptado el estaría en pareja hoy? si hubiera aceptado estaría hoy escribiendo sobre mi nuevo encuentro con él, en vez de esto?

Me siento bien de haber rechazado su invitación pero me crecen un montón de interrogantes...

Thoughts

• gimnasiodebarrio

Permalink
  • mariafer12

Uy, esa montaña rusa emocional en cinco minutos. La euforia de "¡está acá!" y luego el piso que se abre. Qué golpe.

Permalink
  • fierroviejo

Capaz que te mandó el mensaje con la ilusión de algo más, pero se acobardó. O quizá siempre fue eso. No sé si es peor pensar que cambió de opinión o que nunca te vio como algo serio.

Permalink
  • mreyes84

Mi pareja trabaja de día y yo de noche. Cuando llega ese raro domingo que estamos los dos, la expectativa es tanta que duele. Eso que dices de estar cerca pero lejos, eso es.

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué texto tan valiente y honesto! Te felicito de corazón por haber tenido la claridad y el amor propio de escuchar a tu mente en ese segundo exacto. Es durísimo cuando algo que construiste en tu cabeza por fin pasa en la realidad, pero de una forma que te terminaría rompiendo por dentro. Haber dicho 'no' para protegerte de un dolor seguro fue tu mayor victoria. Es completamente normal que hoy, al saberlo cerca, aparezcan todos esos '¿y si hubiera...?', pero míralos con compasión: son solo la imaginación jugando. Quédate con la certeza de que elegiste tu paz en lugar de ser un momento pasajero para alguien más.

Permalink