Cargando…

EL VALOR DE MIS COLORES..

diani
Pública 10 conversaciones 14 pensamientos 10 votos positivos 8 votos negativos 0 series 122 vistas

Muchas veces creemos que la felicidad está en esa pieza que nos falta, queremos llenar nuestros vacíos con lo externo, pero olvidamos que solo nosotros mismos somos los pintores de nuestro arcoíris y que las respuestas siempre están en nuestro interior. Saludos

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoenservilleta

me gustó mucho esa parte donde ella se pone a lavar y lavar, cansada pero con gozo. como que sí, así es, no es un acto heroico pero es lo que toca hacer

me gustó mucho esa parte donde ella se pone a lavar y lavar, cansada pero con gozo. como que sí, así es, no es un acto heroico pero es lo que toca hacer

Contenido de la publicación

Ella solo conocía el mundo a través de los colores, por eso creyó que lo dominaba todo.. hasta que se apareció lo desconocido.

Sin pensarlo quiso llevar su arcoíris hasta aquel lugar donde lo conoció, creyó que hacia falta ese color, el negro, pero no se percató de lo más importante, cuando el se derrama lo cubre todo, sin embargo insistió una y otra vez..

Su mundo cambió cuando el negro de su arcoíris comenzó a extenderse, manchando a los demás colores, se llenó de dolor al comprender que su esfuerzo no había valido la pena, y que aunque lo intentara nada era suficiente.

Una mañana decidió finalmente limpiar su arcoíris, lavó día y noche los clores que estaban manchados, terminaba cansada, pero cada vez que veía que ese color desaparecía, su corazón se llenaba de gozo.. Por fin su arcoíris volvió a brillar como nunca, sin embargo tuvo que hacer ajustes para llenar el vacío que había quedado y entonces se le ocurrió algo inesperado..

Llenó de blanco aquello que faltaba por color, al ver que su tarea había finalizado, sus ojos solo se llenaron de lagrimas, pero esta vez de mucha alegría. Comprendió que su arcoíris tenía su esencia y eso lo hacía valioso.

Y tú que me lees, también has intentado llevar otro color a tu arcoíris?

Thoughts

• versoenservilleta

Permalink
  • LauraLetras

de dónde sacaste la idea de contar esto con los colores? fue algo que viste o que sentiste de repente?

Permalink
  • poetadelmetro

¿vos experimentaste lo de llevar un color que no te pertenecía a otro lugar? o es más el miedo de que tu arcoíris no sea suficiente?

Permalink
  • cuentistadebar

lo que me pega es que el final no es que salves al otro con tu color, sino que volvés al tuyo y eso ya es suficiente. eso es distinto a lo que suele escucharse

Permalink

Related discussions

• Los hombres no lloran, asi dicen.

La primera lección que aprendí no vino de un libro

• Esclavos de nosotros mismos

Odio el hecho de que aunque lo neguemos un millón de veces con frecuencia nos hemos vuelto esclavos de nosotros mismos.

• Disclosure Day: El mensaje de Spielberg

Disclosure Day

• Arcano Mayor 1, El Mago

A veces no sabemos reconocernos a nosotros mismos porque no aceptamos el proceso que nos está forjando. Solemos autocriticarnos y autosabotearnos por lo que hacemos mal sin comprender que eso también hace parte del camino.

• ¿Hombres indecisos o yo la indecisa ?

Los hombres no son adivinos , por eso se los decimos , pero que hacer si ya lo dijiste y le sigue sin nacer

• submateria

Consensos basicos que un cientifico de la co-nsc-iencia, es bueno que se haga para cuidar el mental y progresar fislosoficamente en esta idea de consevir la cons y la conc ciencia como en un plano donde podriamos llegar a detectarla con algun tipo de invento de esta epoca, o tal vez tenemos la tecnologia pero falta un punto de vista distinto para solucionar ese problema.

• Buscando lo inexplicable y diciendo lo inolvidable

Mantén la presión y baja la cabeza.

• CONTRIBUCION DIARIA SOBRE LA CIENTIFICA DE LA CONSCIENCIA Y CONCIENCIA

Hola soy un investigador apasionado por solucionar el problema de la consciencia, en mi camino quiero resolver inquietudes de como se crea teoricamente y fisicamente. crear un consenso general para una teoría unificadora y servir de andamio para nuevos campos de investigacion luego de la solucion.